Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

38

Zenit San Petersburgo ZEN

46

INGLATERRA

Vardy y el Leicester, protagonistas de la séptima jornada

Los foxes siguen en puestos de Champions y su aspiración a entrar en el Big Six es cada día más real. El Liverpool continúa en lo más alto porque los de Klopp llevan siete de siete victorias.

Vardy y el Leicester, protagonistas de la séptima jornada
Nathan Stirk Getty Images

La séptima jornada de la Premier ha terminado con un duelo histórico entre Manchester United y Arsenal. Un empate que no alegra a los dos equipo. Por otra parte, hay que destacar la exhibición del Leicester ante el Newcastle y al invencible Liverpool. Aquí os dejamos el mejor once de la jornada:


-Rui Patricio (Wolverhampton): su irregularidad le está afectando a nivel mediático, pero su temporada está siendo más seria de lo que parece. Ante el Watford volvió a ser determinante con sus paradas, con una actuación que se convirtió en clave para que los de Quique Sánchez Flores sigan en caída libre. El guardameta portugués firmó una gran actuación individual y contribuyó de forma directa en el triunfo de los Wolves.

 

-Ricardo Pereira (Leicester): volvió a marcar y volvió a ser determinante en la dinámica del Leicester. Cumple con creces en defensa y aporta cada vez más en ataque. Su gol contra el Newcastle fue el claro ejemplo de su calidad. No se borra. Lo intenta de forma constante. Una alternativa interesante para el juego exterior de los de Brendan Rodgers.

 

-Virgil van Dijk (Liverpool): su partido ante el Sheffield United precisó de más trabajo del esperado y rindió a la perfección. Central sólido, imponente en defensa y ataque, que cede pocos centímetros de espacio a delanteros rivales. En carrera, a balón parado. Un jugador que se ha convertido en uno de los grandes líderes del actual campeón de Europa. Ante el Sheffield United volvió a dar argumentos a quienes aseguran que es el mejor defensa del planeta.

 

-Nathan Aké (Bournemouth): al holandés se le empieza a quedar pequeño el Bournemouth. Fue el mejor de los suyos. Siempre correcto, ordenado y anticipativo porque recupero cuatro duelos ante los delanteros del West Ham.

 

-Zinchenko (Manchester City): uno de los mayores protagonistas del juego del Manchester City y que menor relevancia mediática recibe. Su aportación en el juego exterior fue clave en su labor de complemento de ataque. Muy correcto en defensa y casi omnipresente en ataque. Pese a su juventud, uno de los puntos claves de Pep Guardiola. En Goodison Park, volvió a hacerlo.


-Yarmolenko (West Ham): cada vez vemos a Yarmolenko más asentado al fútbol inglés y a todo lo que le rodea. Su juego se basó en recibir balónes cerca del vértice del área e intentar buscar ocasiones de peligro. Su primer disparo a puerta acabó en el fondo de la red.

 

-Ndombélé (Tottenham): uno de los fichajes que más expectación creó el pasado verano. Adelantó al Tottenham en un partido que, luego, se complicó con la roja de Aurier. El conjunto del Norte de Londres aguantó más de una hora de partido jugando con diez jugadores por, entre otras cosas, la solidez y poderío físico de Ndombélé. Una actuación individual fantástica en el centro del campo que, además, se vio acentuada y complementada con el primer gol del partido.

 

-Jorginho (Chelsea): el partido del Chelsea se puede definir en un solo nombre, Jorginho. El portugués ocupó todo el centro del campo y llevó la batuta del equipo. Pases, centros, recuperaciones y todo para acabar con gol.

 

-Mahrez (Manchester City): un show de otro nivel. La figura del argelino está en cogiendo alturas estratosféricas y se ha convertido en una de las mejores notas del mes en el Manchester City. Golazo de falta ante el Everton y un continuo creador de peligro a pie cambiado contra un Pickford que tuvo una tarde cargada de trabajo. Volvió loco a Digne en su duelo por banda. Brillante.

 

-Jamie Vardy (Leicester): el delantero inglés es incansable. Gran protagonista en la goleada del Leicester ante el Newcastle con su doblete. Un doblete que, por cierto, le hizo superar a Cristiano Ronaldo a nivel goleador en las islas británicas. Electricidad pura, determinación total en carrera, personalidad siempre presente. Uno de los mejores delanteros de la Premier League.

 

-Harry Kane (Tottenham): el hombre gol del Tottenham. Su aportación en ataque quizás no fue la mejor pero esto se debió al lugar que ocupó en el campo, la banda. Pochettino le desplazo al carril izquierdo y el inglés respondió muy bien. Además, se fue a cas con gol.