Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

M. United MNU
1
Scott McTominay 44'
Arsenal ARS
1
Aubameyang 57'
Final

M. UNITED 1-ARSENAL 1

Empate a decepción entre Manchester United y Arsenal

McTominay con un golazo adelantó a los de Solskjaer pero Aubameyang igualó en la segunda mitad con suspense. El VAR dio por bueno el gol tras rectificar el fuera de juego.

Empate a decepción entre Manchester United y Arsenal
PAUL ELLIS AFP

Manchester United y Arsenal empataron a algo más que a uno en su duelo en Old Trafford. Gunners y red devils acumulan decepciones por igual en este inicio de temporada y en este partido, en el que al menos uno de los dos podía empezar a sacar la cabeza, firmaron las tablas con un partido carente del nivel que se le presupone a dos de los colosos de la primera división inglesa. Solskjaer y Emery tienen deberes, y muchos, si pretenden darle la vuelta a esto antes de que sea demasiado tarde.

Los red devils, sin embargo,demostraron una intensidad en la primera mitad que denotaba las urgencias por las que está pasando este equipo. Sobre el verde, Rashford y Pogba hicieron su aparición, aunque todavía no están completamente recuperados, y alguno le reprochó a Solskjaer que se arriesgase a que recayesen de sus respectivas lesiones. El joven inglés, que capitaliza ya todo el juego de ataque, se mostró impreciso en algunas acciones, pero fue capaz de poner un balón atrás durante un contraataque para que McTominay, con la ayuda de Sokratis, lo enviase a la escuadra derecha de Leno.

Se adelantaba el Manchester United al filo del descanso y Emery, calado por la implacable lluvia de la ciudad mancuniana, rumiaba la forma de romper una racha del Arsenal de 12 partidos, ahora 13, de Premier League sin ganar en Old Trafford. La encontró por medio de Saka, el joven que aseguró no entenderle a veces cuando habla en inglés, tras dar este una asistencia fantástica para la definición de Aubameyang. El linier, que levantó el banderín, tuvo la suerte de contar con el VAR, que le salvó de cometer un error que habría sido grosero tras encontrarse el gabonés contaba con una ventaja de al menos un metro.

Con este resultado el Arsenal consigue mantenerse al menos como cuarto clasificado, mientras que el United es décimo, pero los londinenses se encuentran ya a 9 puntos de la cabeza y a 4 del Manchester City.

 

 

Cambios

Dani Ceballos (54', Lucas Torreira), Fred (73', Jesse Lingard), Mason Greenwood (73', Andreas Pereira), Reiss Nelson (73', Nicolas Pepe), Joseph Willock (79', Bukayo Saka)

Goles

1-0, 44': Scott McTominay, 1-1, 57': Aubameyang

Tarjetas

Arbitro: Kevin Friend
Arbitro VAR: Mike Dean
Chambers (9',Amarilla) Rashford (26',Amarilla) Andreas Pereira (31',Amarilla) Ashley Young (40',Amarilla) Jesse Lingard (67',Amarilla) Xhaka (76',Amarilla

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 11 7 3 2 2
9 11 7 3 2 2
10 9 7 2 3 2
11 9 7 2 3 2
12 8 7 2 2 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 21 7 7 0 0
2 16 7 5 1 1
3 14 7 4 2 1
4 12 7 3 3 1
5 12 7 3 3 1