INGLATERRA | MIEDEMA

"Me importa una mierda el The Best, fue una broma..."

La jugadora del Arsenal y de la selección holandesa habló tras medirse al Brighton. Es la máxima goleadora de Holanda y MVP de la Premier.

"Me importa una mierda el The Best, fue una broma..."

El periodista Tim Stillman estuvo con Vivianne Miedema tras el partido que enfrentó al Arsenal con el Brighton. La internacional holandesa se mostró muy cercana, sobre todo cuando le preguntó por su ausencia en el The Best, premios otorgados hace unos días por la FIFA. 

"Creo que todos sabemos que se trata de popularidad y yo no publico mucho en Instagram o Twitter, así que probablemente eso fue lo que salió mal. Realmente, a mí no me importa una mierda los premios individuales. Pero para ser honesta, creo que fue una broma", admitió. 

Miedema fue una de las jugadoras más destacadas del pasado Mundial de Francia. La delantera marcó tres goles en los siete partidos y fue clave para que su selección llegara hasta la final. Además, ha hecho historia con las Oranje, ya que es la máxima goleadora de la historia con tan solo 23 años. Lleva 61 goles en 82 partidos, mejor marca que el récord de la masculina: lo tiene Van Persie con 50 dianas. 

Miedema, clave en el Arsenal

La delantera holandesa también triunfa en la Premier League. En 2017 fichó por el Arsenal y ya es la máxima goleadora de la competición. Esta temporada el club londinense ganó la liga y ella marcó 22 goles y dio 10 asistencias. Fue nombrada MVP de la liga y premio PFA a la Jugadora del Año. En el The Best estuvo en la primera nominación, pero no pasó el corte final con Rapinoe, Bronze y Morgan.