NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BRUJAS

Un traumatismo aleja a James del partido ante el Brujas

Un golpe ha dejado a James fuera de la lista de convocados para el encuentro de Champions de este martes. No obstante, la dolencia no es de gravedad.

Actualizado a
Un traumatismo aleja a James del partido ante el Brujas
Real Madrid

El Madrid anunció este lunes la lista de convocados para el encuentro de Champions contra el Brujas de este martes (18:55 horas). Las principales sorpresas fueron las ausencias de Bale y James. El técnico francés dejó fuera de la convocatoria al galés para darle descanso, mientras que la ausencia del colombiano fue por motivos físicos. Según ha podido saber As, un traumatismo ha sido la razón por la que el mediapunta no ha entrado en la convocatoria. La dolencia no reviste mayor gravedad, pero Zidane no ha visto necesario arriesgar y ha preferido actuar con precaución. La muestra de que la lesión no tiene mucha importancia está en que James se ha podido ejercitar este lunes casi con total normalidad junto al resto de compañeros.

Un traumatismo aleja a James del partido ante el Brujas
16
James

James tan sólo había disputado 13 minutos en el derbi del pasado sábado, y todo parecía indicar que iba a ser titular este martes, en la segunda jornada de la Champions. Sin embargo, este contratiempo físico le ha alejado de esa posibilidad. De todos modos, el propio James confía en estar a tope para el partido del próximo sábado contra el Granada, a las 16:00 horas.