Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

CHAMPIONS | REAL MADRID - BRUJAS

Zidane deja a Bale y James fuera de la lista para el Brujas

El galés y el colombiano no han sido citados para la segunda jornada de la Champions. Tampoco Rodrygo. Vuelven, sin embargo, Marcelo e Isco.

Vuelve la Champions al Bernabéu y lo hace con sorpresas. Zidane dejó fuera de la convocatoria para el Real Madrid-Brujas de este martes (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones) a Bale y James, dos de sus descartes en verano y habituales en el inicio de temporada (octavo y noveno con más minutos, respectivamente). Sí que ha incluido en la lista a Marcelo e Isco, recuperados de sus respectivas lesiones.

La citación la componen 19 jugadores, por lo que Zizou todavía tendrá que prescindir de uno más antes del encuentro. Será el portero castillista Altube, que se unirá así a las mencionadas ausencias de Bale y James, a las de los lesionados Asensio y Mendy, y a las de Odriozola, Brahim, Mariano y Rodrygo, que el fin de semana pasado lució con el Castilla. 

Las notas más positivas para Zidane son los regresos de Marcelo e Isco. El lateral se ha perdido por una cervicodorsalgia postraumática los partidos ante PSG, Sevilla, Osasuna y Atlético, y podría entrar en el once por la baja de Mendy, aunque ZZ no es dado a correr riesgos y Nacho parte con ventaja. El malagueño sufrió una lesión muscular a finales de agosto y podría reaparecer más de un mes después. Hasta que cayó, había tenido 15 minutos ante el Celta y 68 contra el Valladolid.

Convocatoria de Zidane para el Real Madrid-Brujas

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.