NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - BRUJAS

Zidande deja a Bale y James fuera de la lista para el Brujas

El galés y el colombiano no han sido citados para la segunda jornada de Champions. Tampoco Rodrygo. Vuelven, sin embargo, Marcelo e Isco, ya recuperados.

Actualizado a
Zidande deja a Bale y James fuera de la lista para el Brujas
CHEMA DIAZDIARIO AS

Vuelve la Champions al Bernabéu y lo hace con sorpresas. Zidane ha dejado fuera de la convocatoria para el Real Madrid-Brujas (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones), dos de sus descartes en verano y habituales en el inicio de temporada. Sí que ha metido en la lista a Marcelo e Isco, recuperados de sus respectivas lesiones.

La citación la componen 19 jugadores, por lo que Zidane todavía tendrá que hacer un descarte más. Será Altube, que se unirá así a las ausencias de los lesionados Asensio y Mendy, y a los descartados por decisión técnica, Odriozola, Brahim, Rodrygo y Mariano. 

Las notas más positivas para Zidane son los regresos de Marcelo e Isco. El lateral se ha perdido por una cervicodorsalgia postraumática los partidos ante PSG, Sevilla, Osasuna y Atlético, y podría entrar en el once por la baja de Mendy. El centrocampista sufrió una lesión muscular a finales de octubre y podría reaparecer un mes después.