NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Garay trabaja con el resto de titulares y apunta al Ajax

El argentino, que se retiró por molestias el sábado, se ejercita para estar disponible el miércoles. Kondogbia y Gameiro, descartados.

Actualizado a
Garay trabaja con el resto de titulares y apunta al Ajax
ALBERTO IRANZO

Buenas noticias en el Valencia. Ezequiel Garay, quien el pasado sábado en San Mamés sufrió problemas físicos en el muslo derecho, se ha entrenado con normalidad en el gimnasio con el resto de titulares y, salvo sorpresa, podrá estar en la lista de convocados de Albert Celades para el partido en Mestalla frente al Ajax.

El técnico catalán decidió retirar a Garay en el descanso del partido ante el Athletic, para evitar que esas molestias desembocaran en lesión. Y su cambio parece que ha surtido efecto ya que finalmente el zaguero no sufre ningún impedimento grave que le vaya a hacer perderse el duelo frente al Ajax.

Tema aparte son las lesiones de Gameiro y Kondogbia. El primero sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda y el segundo una sobrecarga en la pierna derecha. Pese a que Celades dijo que no se les descarta antes del parón, ninguno estará disponible para la lista de convocados que el técnico facilite mañana. Además, por un lado el francés tiene muy complicado llegar al partido del sábado frente al Alavés. Sin embargo, con Kondogbia se tiene la esperanza de que sí se recupere a tiempo.