NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Almería ALM
1
José Corpas 78' (p)
Cádiz CAD
2
Lozano 67',Marcos Mauro 75',Luis Espino 88'
Finalizado

Almería - Cádiz en directo: LaLiga SmartBank en vivo

Actualizado a
Almería - Cádiz en directo: LaLiga SmartBank en vivo

Así hemos narrado en As.com el Almería 1-2 Cádiz

¡¡HASTA AQUÍ LA NARRACIÓN DE AS.COM!! Gracias por haber seguido con nosotros este partidazo en Los Juegos del Mediterráneo. Puedes seguir toda la jornada en As.com

Se ha acostumbrado el fútbol a vivir en un vaivén constante colgado de las siglas del VAR. En Almería la tecnología lo cambió todo. Y debería haber sonreído el equipo local, pero los rojiblancos (que iniciaron la jornada de líder) terminaron desesperados tras un penalti revisado que les favorecía. El fútbol. Sus paradojas. Iba ganando el Cádiz 0-1 (Choco Lozano) cuando el árbitro revisó en la pantalla (75') un agarrón de Marcos Mauro a Juan Muñoz dentro del área. La cosa terminó en penalti, roja al defensa del Cádiz y también a su entrenador por protestar. Corpas empató, pero entonces se agigantaron los amarillos, que no solo se defendieron bien, sino que ne el 89' lograron el 1-2 en las botas de Espino. Gol heróico que coloca a los visitantes en lo más alto de la tabla. 

¡¡FINAL, FINAL, FINAL!! ALMERÍA 1-2 CÁDIZ

 
90+8

¡¡CÓRNER PAR EL CÁDIZ!! Parece que el partido va a morir ahí, en la esquina derecha del ataque amarillo. 

90+7

Saque de banda a favor del Cádiz. Pegado al banderín de córner y por la derecha. Sigue dominando este otro fútbol el equipo amarillo. Qué exhibición del nuevo líder. 

90+6

¡FALTA DEL ALMERÍA! La hizo Owona en ese intento desesperado de marcar el empate a dos. Araña tiempo el Cádiz. 

90+5

Quedan tres minutos y el Almería que no tiene fluidez para mover la bola. Ahora puede probar fortuna con una falta lejana que meterá Aguza al área. 

El Cádiz que consolida su liderato con este triunfo que por ahora lo pone dos puntos por delante del Almería. Golpe de efecto en Segunda División. 

PTPJPGPEPP
1198611
2178521
3158503
4146420
5147421
90+4

¡AMARILLA PARA CIFUENTES! El portero del Cádiz la ve por protestar el entradón de Martos. Y entre medias, pique de Vada con los jugadores del Cádiz. Calentito este tramo final de partido. 

90+3

¡¡AMARILLA  PARA MARTOS!! Falta clara sobre Alejo, que además está tocado sobre el césped del Juegos del Mediterráneo. 

90+3

De lado a lado la está moviendo el Almería, pero no hay manera de encontrar espacios en el Cádiz. 

90+1

¡Repliega el Cádiz! Y la toca el Almería sin saber muy bien qué hacer con la bola. El gol de Espino ha sido un mazazo que ha desorientado a los locales. Qué curioso... es como si el penalti y la roja a Marcos Mauro le hubiera venido mejor al Cádiz. 

90

¡¡OCHO (SÍ, SÍ, OCHO) MINUTOS DE AÑADIDO!!

¡¡QUÉ BUENO EL REMATE DE ESPINO!! Qué bueno el centro de Nano desde la derecha en el ataque del Cádiz que dejó sólo al lateral zurdo amarillo para pegarle de primeras, adelantar al líder y consolidarlo en la primera plaza. ¡¡CON UNO MENOS SE ADELANTA EL CÁDIZ!!

89

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPINO!!

 
88

¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!! Se marcha el serbio Petrovic y entra el argentino Vada. Estaba tocado el balcánico. Agotamiento puro. 

88

La pierde Coric. Saque de banda para el Cádiz. Curioso: ahora que a priori debería estar asediando el Almería a su rival es cuando parece más cómodo el cuadro visitante, que juega con uno menos por roja a Marcos Mauro. También ha sido expulsado Cervera, su entrenador. 

87

Está todo el Almería menos su portero dentro del campo del Cádiz tratando de buscar huecos en un Cádiz súper replegado. Se le da bien eso de defender a los amarillos. Ahora sólo con la gran diferencia de que no saldrá a la contra con la verticalidad de antes de la roja a Marcos Mauro. 

86

Casi fuerza Iván Alejo un córner, pero no lo ha logrado el extremo del Cádiz. Bola para el Almería

85

¡¡CAMBIO EN EL CÁDIZ!! Se marcha Choco Lozano, que ha batallado como pocos, y entra al césped Nano Mesa. Se despide del césped el autor del 0-1 

84

¡¡CORIC!! ¡¡FUERAAAAAAAAA!! Balón dentro del área que le queda algo escorado a la derecha y la pega de primeras el delantero del Almería. El balón al lateral de la red. Primer intento del 2-1 para los locales. 

83

¡Está tocado Iza! Saltó con Lazo y cayó al suelo fulminado. Le mete algo de tiempo extra en el suelo el lateral del Cádiz para evitar que se saque rápido. Araña tiempo como sea...

82

¡Mano de Lazo! La tocó claramente en el amago de control para este ataque, primero del Almería tras la reanudación del partido. 

Con este gol todo sigue igual, con el Cádiz aún en lo más alto de la tabla, y el Almería a dos puntos. Si logra ganar el Almería le sobrepasará en la tabla. Tiene unos 15 minutos para lograrlo. 

PTPJPGPEPP
1198611
2178521
3158503
4146420
5147421
81

¡¡CAMBIO EN EL CÁDIZ!! Se marcha José Mari y entra al césped del Juegos del Mediterráneo Fali. 

80

¡¡ESTAMOS EN EL TIEMPO DE HIDRATACIÓN!! Afrontamos un partido totalmente nuevo en estos últimos minutos. Se prepara el Cádiz, por cierto, para hacer un cambio. 

¡¡Qué bien la ha pegado Corpas!! Fuerte, rasa y a la derecha de Cifuentes. Marcó el centrocampista del Almería para igualar el partido. Quedan unos 15-20 minutos (veremos cuánto se alarga) en los que el Cádiz jugará con uno menos. 

79

¡¡GOOOOOOOOOOOL!! ¡GOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CORPAS DE PENALTI!!

 
78

¡¡ROJA A CERVERA!! El cuarto árbitro ha avisado a Trujillo Suárez y ha expulsado al entrenador del Cádiz... y el penalti que aún no se ha lanzado después de cuatro minutos de revisión.

75

¡¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJA!! ¡¡EXPULSADO A MARCOS MAURO!! Lo ha echado tras la revisión del penalti. Se queda con uno menos el Cádiz. De no pitarse nada, a pitarse penalti y quedarse el equipo visitante con uno menos... lo que ha cambiado esto con el VAR. 

75

¡¡PENALTI!! ¡¡PENALTI A FAVOR DEL ALMERÍA!! El árbitro lo ha revisado y ha decidido que sí, que Marcos Mauro efectivamente derriba a Juan Muñoz. 

74

Está mostrando la repetición como Marcos Mauro agarra del brazo a Juan Muñoz en la carrera. Seguramente Trujillo Suárez lo revise en la pantalla.... ¡¡lo revisa!!

73

¡¡ESTALLA EL JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO!! Pide penalti de Marcos Mauro, del Cádiz, a Juan Muñoz, del Almería. Fallo en la cesión y se quedó solo el Sevillano ante Cifuentes. En la pugna con Marcos Mauro le pudo empujar. Veremos si interviene el VAR.

71

¡¡¡AMARILLA AL CHOCO LOZANO!!! El delantero del Cádiz empujó a Romera en una clara acción. Bien merecida la amarilla. El ariete, por cierto, está tocado. En la celebración del gol ha necesitado que le estiren el gemelo. Le van a sustituir. 

68

¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!! Entra Coric y se marcha del césped Chema. El cambio ya estaba previsto. 

¡¡QUÉ GOLAZO, QUÉ CABEZAZO DEL CHOCO LOZANO!! Contra rapidísima del Cádiz, balón abierto a la izquierda por donde aparece Salvi y con el exterior de la pierna diestra, la mete dentro del área para que en un giro tremendo marque el Choco pegado al palo de la portería de René. ¡Se adelanta magnífico el Cádiz!

67

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ!! ¡GOOOOOOOOOL DEL CHOCO LOZANO!

 
65

¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!! Se marcha Sekou precisamente y entra Juan Muñoz. Delantero por delantero. Refresco en el ataque almeriense. 

64

¡¡Otra falta de Sekou sobre sobre Cala!! Listo el central del Cádiz

62

¡¡FALTA, FALTA, FALTA!! Saltó Choco Lozano con Rui para cuerpear ese centro desde la derecha, pero el delantero del Cádiz se llevó por delante al portero del Almería... a ver si aguanta, que parece que sí... 

61

¡¡QUÉ BUENO ES CALA!! Rápido balón al hueco para Sekou, que se mete dentro del área, y cuando el ghanés del Almería está armando el disparo, entra al cruce el defensa central del Cádiz que, además, fuerza la falta en la presión de Sekou. Sigue avisando el Almería

Sigue, como se puede ver, la clara posesión del Almería frente al Cádiz, que se ha entregado al contraogolpe. 

Posesión
60.4%39.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 53%46%
  • 55%44%
  • 72%28%
  • 58%41%
  • 42%57%
  • 85%14%
  • 54%45%
  • 50%49%
  • 75%24%
  • 48%52%
  • 68%31%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
12
faltas cometidas
12
10
balones perdidos
96
107
balones recuperados
30
40
fuera de juego
1
4
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
3
61

¡¡CÓMO HA GRITADO CORPAS!! Se llevó por delante Espino al extremo del Almería. Falta contra el Cádiz. 

59

¡¡CAMBIO EN EL CÁDIZ!! Se marcha Perea y entra Iván Alejo. Cambio para refrescar el ataque. Perea es peligroso pero estaba desaparecido... 

58

¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡AGUZA!! Muy bueno el centro desde la derecha y al segundo palo apareció Aguza para rematar forzado de cabeza al palo derecho de la meta de Cifuentes. Aviso (otro más) del Almería ante el Cádiz

57

Se sacó el córner. Y no pasó nada. Aunque la bola sigue siendo para un Almería que sigue controlando el esférico, aunque ahora con mucha más profundidad. que en la primera parte. 

56

¡¡CÓRNER PARA EL ALMERÍA!! Lo sacará desde la derecha. 

54

¡¡DESPEJA PETROVIC!! Bien de cabeza el mediocentro serbio. Era bueno el centro desde la derecha de Salvi en ese saque de falta, pero el Almería aleja el peligro. Respira poco a poco más el Cádiz

53

Se estira levemente el Cádiz y lo hace como más le gusta al Cádiz: con velocidad y balones largos. Ahora con una apertura a Salvi que termina en falta de Lazo a Iza. Falta peligrosa desde la derecha del ataque amarillo. 

52

¡¡QUÉ BIEN OWONA!! Cómo protegió ante el Choco Lozano. Empujó al final el delantero del Cádiz al defensa del Almería y forzó la falta. 

50

Sigue, sigue, sigue... aprieta, aprieta, aprieta... ¡Qué intenso ritmo del Almería en este arranque de segunda parte! Ahora una falta en el costado zurdo de la zaga del Cádiz se convierte en un balón de oxígeno para los visitantes, que necesitan frenar como sea el ritmo de los rojiblancos. 

49

¡¡Bueno el centro de Lazo desde la izquierda!! Lo ha probado ahora el Almería con una buena jugada en el costado zurdo. Despejó la defensa del Cádiz. Está el partido animado. El descanso ha sentado bien a ambos equipos en ritmo e intensidad. Veremos lo que dura. 

48

¡¡ESPINO FUERA!! Lo probó desde lejos el lateral izquierdo del Cádiz, y su remate se fue forzado a la izquierda de la meta del Almería. 

46

¡¡LAZOOOOOOOO!! ¡ATAJA CIFUENTES! Bien, raso el remate seco del extremo del Almería en la frontal del área. Paró el portero del Cádiz. 

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

 

El derbi de la cabeza de la tabla está siendo por ahora el derbi de las altas temperaturas. Mandan ellas y con ellas, la imprecisión de un duelo repartido hasta el extremo. Si el Almería ha puesto por ahora la posesión, las ocasiones han sido cosa del Cádiz. Escasas, eso sí. Y a la contra casi siempre. La más evidente la tuvo al final Lozano con un remate de primeras que se marchó alto dentro del área. También pudo tenerla Perea, pero Rui salió rápido en otra frenética transición. Se mantiene la igualdad. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMER PARTE!!! ALMERÍA 0-0 CÁDIZ. 

45+1

Falta de Lozano al chocar con Petrovic. Se ha hecho daño Lozano en la cara pese a empujar al jugador del Almería para desequilibrarlo. 

45

¡¡DOS MINUTOS DE AÑADIDO!!! Justo cuando Sekou casi remató un buen centro desde la izquierda de Lazo. Pelota para el Almería en saque de banda. 

44

¡¡LOZANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAA!! Controló el delantero del Cádiz dentro del área una asistencia magnífica y su remate de primeras se marchó muy arriba. Parecía que pudo ser córner. Con René salvándolo. Perdona el Cádiz. Perdona Lozano. 

43

Se sacó el córner, falló en el centro al área Alex Fernández y acabó la jugada en un amago de contra que lideró Corpas. Tapona la defensa del Cádiz

42

¡¡¡OTRO CÓRNER PARA EL CÁDIZ!!! Otro generado por la derecha. Otro que amenaza al Almería en el final de esta primera parte. 

41

¡¡JOSÉ MARI DESDE LEJOOOOOOOOOOOOOOOOS... FUERAAAAAAAAAAAAA!! Lo probó ahora el defensa del Cádiz, pero no la engatilló bien desde lejos del área. Pelota para saque de puerta del Almería. 

40

¡¡¡CÓRNER PARA EL CÁDIZ!!! Era buena la internada desde la derecha de Iza, pero la pelota terminó despejada por Maras. Balón a la esquina. 

Llegamos al minuto 40 con el Almería dominando claramente el balón. Al Cádiz, que le mola el contragolpe, no le importa. Así es equipo peligroso. Muy peligroso. 

Posesión
61.6%38.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 53%46%
  • 55%44%
  • 72%28%
  • 58%41%
  • 42%57%
  • 85%14%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
8
faltas cometidas
8
7
balones perdidos
58
64
balones recuperados
23
28
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
39

¡¡FUERA DE JUEGO DE SALVI!! Lo era. Buen balón al espacio que corrió el extremo del Cádiz, pero no valía por estar adelantado. 

38

Baja el ritmo. Baja poco. Lo ha intentado ahora el Cádiz con un buen balón en largo al espacio, pero Lozano tocó a Owona en falta al tratar de buscar esa bola...

36

¡¡FUERA DE JUEGO DE PEREA!! Fuera de juego del Cádiz. 

36

¡¡AMARILLA PARA MARAS!! El central del Almería agarró a Choco Lozano en ese amago de ataque. Se ha animado el partido con la pausa de hidratación. 

35

¡¡AHORA SALVA MARCOS MAURO!! Ataque rápido del Almería, Corpas se metió dentro del área, la pegó rasa con la zurda buscando el palo largo, pero ahí apareció la pierna de Marcos Mauro para mandarla lejos del área del Cádiz. 

34

¡¡SALVADOR RENÉ!! Qué bien la contra del Cádiz, a la carrera con Alex Fernández y Perea. El pase del primero fue magnífico a la frontal del área y justo cuando iba a llegar Perea para meterla, salió el portero del Almería para mandarla muy lejos. 

32

¡¡TIEMPO DE HIDRATACIÓN!! Muy necesario porque tiene pinta de que hace calor en Almería. Quizá sirva como tiempo muerto para sacar esa falta peligrosa a favor del Almería. 

31

¡¡FALTA PELIGROSA PARA EL ALMERÍA!! Falta a Corpas de Garrido. Un duro tantarantán que acaba en lanzamiento bueno para ponerlo al área del Cádiz. 

31

¡¡Uy qué enfado de Lazo!! Pedía ahora falta en ese intento de ataque del Almería, pero Trujillo Suárez dijo que no. Y el público almeriense que se enfada también. Pita mucho. 

30

Sin peligro para el Almería. Ni llegó a rematar jugador alguno del Cádiz, aunque fruto del córner tiene el Cádiz posesión larga que acaba en contra del Almería

29

¡¡CÓRNER PARA EL CÁDIZ!! Los sacará desde la derecha Alex Fernández. 

28

Pues así, gota a gota, posesión a posesión, está el Almería empezando a orillar al Cádiz más cerca de su área. No se ha traducido este empuje en ocasiones claras, pero la sensación y tendencia es que el partido empieza a ponerse más claro para los locales que para los visitantes. 

27

¡ATAJA CIFUENTES! Lo intentó directo a puerta Lazo, pero estuvo seguro el portero del Cádiz. Era muy complicado meterla desde ahí. Bola para el Cádiz. 

26

¡¡AMARILLA A ESPINO!! Era buena la combinación del Almería por la izquierda y tuvo que agarrar el defensa a Aguza antes de que se colara en el área. Es falta peligrosa a favor del Almería

24

Todo sigue igual. El ritmo es bajo. El modelo, repetido. Y ninguno sufre. Almería controla y el Cádiz contragolpea. Y el calor aprieta también, claro. Eso influye. Mucho. 

22

El Cádiz lo está buscando con balones en largo, con bolas cruzadas de costado a costado. Pero por ahora no está teniendo el peligro que espera Cervera y los suyos. También es complicado sorprender así. 

21

No le sale. Lo intenta el Almería pero no le sale. La mueve con criterio, pero el esfuerzo defensivo del Cádiz está frenándolo con claridad. Bien atrás el equipo de Cervera

19

¡¡ESPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... FUERAAAAAAAAAAAAAAAA!! Jugada ensayada, centro al área pequeña, ahí la peina el Choco Lozano y en el segundo palo apareció Espino para darle forzada con la testa y mandarla fuera. Avisa el Cádiz. Se asusta el Almería. 

19

¡¡CÓRNER A FAVOR DEL CÁDIZ!! Buen centro desde la derecha que genera peligro. Ojo que puede ser una de las pocas y escasas ocasiones para hacer gol del Cádiz. 

18

Por cierto, no lo hemos comentado, pero hay un llenazo en las gradas del Juegos del Mediterráneo. Desde 2013 que no se llenaba el estadio cuando logró el ascenso ante el Girona. 

17

¡Buen amago de contra del Cádiz! Abrió perfecto a la derecha Alex Fernández, llegó al espacio Salvi, pero en su intento de centro la área le salió un balón raso, abajo y sin peligro. Pelota para el Almería. 

16

Adelanta líneas el Almería, que cuando llega a zona de tres cuartos de anchas pierde la precisión y la intensidad. No crea peligro pese a que controla el partido. 

14

Tres saque de bandas consecutivos que ha engarzado ahora el Cádiz con despejes del Almería en la banda izquierda... y aquí va el cuarto. Atrás el Almería. 

13

Falta de Lazo sobre Iza. Está el partido intenso con alta presión de ambos equipos. Y eso anima a la imprecisión... y a las faltas. Mucho choque. Poco juego por ahora. 

12

¡¡OTRA VEZ FUERA DE JUEGO DE LOZANO!! Se adelantó en esa disputa con Owona... y acabó también empujándolo, aunque Trujillo Suárez pitó sólo lo primero, no lo segundo. 

11

Pese a que el Cádiz juegue tranquilo y haya tenido ya una ocasión, está sereno en su juego el Almería también, que domina la pelota para buscar resquicios en los contrarios. 

10

La pierde en ataque el Almería. Está seguro y sereno el Cádiz en defensa. No dejan fisuras. Eso se nota. Tranquilidad de los andaluces atrás. 

8

¡¡QUÉ BIEN HA PARADO RENÉ!! Abajo la pegó seca Iza de primeras con la zurda, pero abajo estuvo atento el portero del Almería para frenar el intento del Cádiz

8

¡¡CÓRNER!! Bien rápido por la derecha Salvi que la puso al segundo palo, pero tocó en la pierna de un defensa del Almería. Se pondrá el saque de esquina desde la derecha. 

7

¡Fuera de juego del Choco Lozano! Además hizo falta en esa jugada de ataque del Cádiz. Balón de nuevo para el Almería. 

6

¡¡UY QUÉ GOLPETAZO!! Saltó Sekou ante Cala y el central del Cádiz ha terminado en el suelo doliéndose por el golpe del delantero ghanés. Al final la jugada termina sólo en falta para el Cádiz. 

5

Intentaba ahora armar una contra el Cádiz. Pero el balón profundo no encontró a atacante alguno. Bola de nuevo para el Almería, que por ahora no sufre. 

3

Los primeros minutos son de control del Almería. Control sosegado y sin profundidad. No corre demasiado la pelota. 

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

Y el Cádiz salta a calentar...

Así ha llegado el Almería a su estadio. Preparados para uno de los duelos andaluces de LaLiga SmartBank. 

Lozano, en el Cádiz, será el que juegue más cerca del área rival. 

Sekou es la referencia en ataque del equipo almeriense.

¡YA HAY ALINEACIONES OFICIALES!

ALMERÍA

El ambicioso proyecto del jeque Turki Al Sheikh tenía al inicio del verano la pinta que suele teñir este tipo de operaciones. Ya se sabe: derroche económico sin reflejo deportivo en medio de una ensalada de decisiones llamativas. Pero sucede que no. El Almería se ha adaptado a su nueva vida a velocidad de vértigo. Eso, vértigo, es lo que no tienen los hombres de Pedro Emanuel, encaramados a la primera plaza seguros de que son (y serán) candidatos al ascenso. El Cádiz será un buen test en este duelo regional andaluz. Corpas podría volver y Lazo parece haberse ganado la titularidad.

As a seguir: Lazo. En el último partido en casa fue el futbolista que marcó las diferencias. Una suerte de diablillo desatado por el costado diestro con permiso para provocar locuras en el enemigo.

CÁDIZ

Presiona el Cádiz al Almería en su anhelo por ser primero en la clasificación, lo que a estas alturas de temporada no viene a significar más que las cosas es están haciendo bien. Nada más. Nada menos. Anclado al buen momento de un centro del campo goleador (Alex Fernández y Perea suman ocho goles, cuatro cada uno), Cervera pretende dar un golpe de optimismo en Almería que, quién sabe, pueda ser importante al final de temporada.

As a seguir: Alex Fernández. Asentado en la mediapunta, el pelirrojo futbolista excanterano del Real Madrid se está destapando como una de las claves de este equipo en el que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Llegador con peligro y pasador envalentonado. Un referente constante.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Almería y Cádiz, jornada 8 de LaLiga SmartBank