Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

HÉRCULES

Usón Rosel desquicia a un Hércules en caída libre

Dos penaltis condenan a Jesús Muñoz en su estreno en Llagostera (2-1). El equipo encadena la quinta derrota de forma consecutiva.

Usón Rosel desquicia a un Hércules en caída libre
UE LLAGOSTERA UE LLAGOSTERA

EI Hércules sigue sin levantar cabeza. El equipo cosechó en Llagosterra (2-1) su quinta derrota consecutiva en seis partidos y es colista. A día de hoy, el descenso es una amenaza seria porque al Hércules no le sale nada. Jesús Muñoz mereció mejor suerte en su estreno en el banquillo blanquiazul, pero dos penaltis y la actuación de Usón Rosel, colegiado del partido, mutilaron la reacción blanquiazul.

El Hércules terminó desquiciado con el árbitro. Borja acabó expulsado por empujar a Alsina, técnico del Llagostera, y Portu, preparador físico, también vio la roja por protestar. Hasta Javier Portillo saltó al terreno de juego una vez finalizado el choque para encararse con Alsina y recriminarle su actitud. Según el Hércules, el entrenador catalán impidió a Nani sacar de banda y Borja le empujó.

Con este cuadro, el Hércules acabó desolado en un partido en el que mereció mayor fortuna. Pero cuando estas en una situación crítica, todo sale al revés. Jona también se unió a la lista de lesionados para hacer más grande su maldición.

Carlos Martínez adelantó al Hércules con un golazo en el 13’. Tres minutos después, el colegiado señaló un penalti de Fran Miranda por, supuestamente, tocar a Sascha. Esa decisión encendió a un Hércules que protestó mucho la acción. El equipo, tras el gol de Sergio Cortés desde los once metros, se vino abajo anímicamente, se ‘salió’ del partido. Fruto de ese desajuste, Pablo Íñiguez cometió otro penalti. En esta ocasión, fue claro y el error del central fue de bulto. Esos fallos también están condenando al Hércules en este pésimo arranque. Muñoz tiene mucho trabajo por delante porque el Hércules no es capaz de administrar ventajas y ahora mismo se comporta como un equipo en descenso, en el colista que es en estos momentos.

El inicio de la segunda parte fue un monólogo del equipo alicantino. Yeray, Borja y Nani tuvieron una triple ocasión. El Hércules generó oportunidades, pero le faltó acierto. El Llagostera empezó a jugar su partido y a calentar a un rival herido. El equipo de Muñoz, impetuoso y con carácter durante muchas fases del partido, fue perdiendo gas y enloqueciendo con Usón Rosel. El Llagostera tuvo el tercero en una contra y el Hércules acabó el partido con otra derrota y con secuelas para el futuro. Jona, Felipe Alfonso y Moha están lesionados. Borja tampoco podrá jugar ante el Barça B por sanción.