Competición
  • Clasificación Eurocopa

HÉRCULES

Jesús Muñoz inicia el reto de sacar al Hércules del pozo

El nuevo técnico blanquiazul debuta ante el Llagostera (19:00 horas) tras no dar ninguna pista sobre su primer once.

Jesús Muñoz inicia el reto de sacar al Hércules del pozo
FITO GONZALEZ DIARIO AS

EI Hércules de Jesús Muñoz entra en escena. El nuevo técnico blanquiazul tiene un papelón por delante. Debe sacar al equipo del pozo de la tabla y cambiarle la cara a un grupo deprimido y hundido que acumula cuatro derrotas consecutivas y sólo ha sumado un punto de 15. El escenario asusta porque se ha firmado el peor arranque de siempre y se ha pasado de hablar del liderato a tocar fondo y ser penúltimo, en zona de descenso a Tercera. Con todo esto, Jesús Muñoz ha aceptado el reto de reflotar la nave.

El técnico tomó las riendas el lunes y ha ejercido de psicólogo y motivador. Quiere que su equipo vuelva a competir. Su discurso gusta, pero el Hércules ya sólo necesita resultados. En medio de la depresión, se cuela el Llagostera. Césped artificial, campo pequeño y rival incómodo le esperan a Muñoz en su estreno.

El nuevo entrenador sólo quiere que su equipo conceda poco y se deje el alma en la ratonera de Llagostera. No será fácil porque el Hércules lleva tiempo sin competir de verdad, deprimido por lo que pasó ante la Ponferradina y por un pésimo arranque de competición.

Muñoz no ha dado ni una pista de su primer once. La alineación es una incógnita. Importa más estar armadito y aprovechar las ocasiones que los nombres, pensará el conquense. Lo único claro es que vuelve Nani tras sanción.

El Llagostera, recién ascendido, no ha empezado nada mal. El único pero es que ha encajado ocho dianas, una menos que el Hércules. Oriol Alsina tampoco ha dado demasiadas pistas del once y quiere profundizar un poco más la crisis blanquiazul.

Moha se quedó fuera por lesión

Las lesiones siguen azotando al Hércules. El último en caer ha sido Moha. El extremo se quedó ayer en Alicante por culpa de una sobrecarga en los isquios. Moha no se ha entrenado en toda la semana y se perderá el duelo ante el Llagostera tras ser titular la semana pasada ante el Orihuela. Felipe Alfonso sigue con problemas en el pubis y no juega desde la primera jornada, ante el Prat. Álvaro apunta al once.