NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Galán: “Las reuniones no son caos ni jaleo, nos hacen bien”

El atacante del Deportivo cree que es bueno que se expongan las cosas que no están funcionando para mejorar cuanto antes.

Actualizado a
Galán cree que el Depor va a mejor
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El mal inicio de temporada ha hecho temblar los cimientos del Deportivo, que en lo que va de curso ya ha vivido una reunión de jugadores con Carmelo del Pozo, charlas del entrenador y otros toques de atención. Para Borja Galán, lejos de perjudicar, poner en común los posibles problemas ayudará a encontrar antes las soluciones. El atacante madrileño espera que empiecen a verse ya ante el Mirandés:

Mucho ruido: "Somos conscientes de que los resultados no están llegando de la manera que querríamos. Pero las reuniones no son caos ni jaleo, es una forma de sacar conclusiones, juntarnos y creo que nos hacen bien".

Cambio en Cádiz: "Sabíamos que eran peligrosos en transiciones y queríamos minimizar daños. No dejar tanto espacio detrás de la defensa. Se consiguió y sumamos un punto en un campo complicado. Repetiría la portería a cero y quizá mejoraría estar algo más sueltos en ataque".

Mirandés: "Espero un equipo que venga a hacer las cosas bien. Quizá un poco más replegado que en su campo. Pero tenemos claro que en Segunda no hay ningún partido fácil. Ni por ser en casa ni por ser recién ascendido. Nos va a costar y tendremos nuestras opciones si hacemos las cosas bien, pero sería confundirse pensar que el partido está ganado".