El Derbi

Real Madrid - Atlético de Madrid

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

Ramos: "El punto sabe a poco"

El capitán del Real Madrid valoró en Movistar LaLiga el empate contra el Atlético en el derbi y cree que su equipo hizo más méritos para ganar.

—Deportividad absoluta después de un partido de una tremenda entrega por parte de los dos equipos...
—Un partido de muchísimo físico. Sabíamos también que es de los campos más difíciles en la temporada. El objetivo que era sumar los tres puntos no ha sido posible, pero el equipo ha mantenido la portería a cero, ha sido capaz de crear ocasiones... Yo creo que el Atlético ha sido también un equipo que cierra mucho las líneas y al que cuesta generarle ocasiones. Este punto sabe a poco porque al final yo creo que hicimos un poquito más para llevarnos la victoria. Seguimos invictos.

—No dan por bueno el punto a pesar de que estaba comentando es prácticamente el tener partido sin que prácticamente les generen ocasiones...
—Lo venimos trabajando. La contundencia y la seriedad atrás son muy importantes. Hay que hacer hincapié en eso. Todo lo que sea sumar siempre es favorable, pero nos sabe a poco después de venir a llevárnoslo y hacer un buen trabajo. Creo que anímicamente el equipo anda en un estado de forma muy bueno y hay que mantenerlo y seguir. Esto es muy largo.

—¿Qué le ha comentado al asistente, que luego protestaba mucho Simeone?
—El tema de las tarjetas. Son ellos los jueces que tienen que decidir y al final nos llevamos nosotros más tarjeta si no me equivoco cuando ellos quizás han hecho más faltas. Es un tema secundario, no hay que darle más importancia de la que tiene.