NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

Uno por uno: El Madrid jugó al ritmo que marcó Kroos

Casemiro también realizó un gran encuentro. Hazard estuvo otra vez muy gris y fue sustituido en la segunda parte.

Actualizado a
Formación.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Courtois: Segundo encuentro consecutivo con la portería a cero, cada vez coge más confianza. Sacó una mano crucial en la primera parte, en un centro de Trippier.

Carvajal: Impecable en defensa, en la primera parte desquició a Vitolo y Simeone sustituyó al canario en el descanso. No apareció tanto como otras veces en ataque, pero fue un cerrojo atrás.

Varane: Su mejor partido de la temporada. Concentrado, bien al corte y muy seguro por alto. Anuló a los delanteros rojiblancos.

Ramos: Muy buen partido del capitán, que ordenó a todo el equipo y no cometió ningún error defensivo. No sufrió ante Diego Costa y Joao Félix.

Nacho: Cumplió, como es habitual en él, aunque el Madrid pierde mucha capacidad ofensiva por la izquierda. Le enseñaron amarilla en el 22’ por una entrada a Trippier.

Casemiro: Otro gran partido. Está en uno de los mejores momentos de forma de su carrera. Un muro en el mediocampo, también se instaló entre los centrales cuando fue necesario.

Valverde: La gran novedad de Zidane en el once. Abarca mucho campo y permite liberar a Kroos, que mejora con el uruguayo a su lado. No le pesó la presión y completó un buen encuentro. Fue sustituido por Modric en el 68’.

Kroos: El mejor del partido, el Madrid jugó al ritmo que él marcó. Pases cortos, largos… Dio un auténtico recital. Suya fue la ocasión más clara del Madrid en el primer tiempo, con un disparo desde fuera del área que detuvo Oblak con una buena estirada.

Bale: Implicado en defensa, aporto poco en ataque, especialmente en el primer acto. En la segunda parte tuvo una oportunidad muy clara, pero la mandó a las nubes con su pierna zurda.

Hazard: Partido muy gris. Sólo dejó un desborde, en la primera mitad a Savic. Sigue lejos de su mejor forma física y eso le penaliza a la hora de intentar sus clásicas diagonales para buscar el disparo.

Benzema: Nunca terminó de encontrarse cómodo ante la segura defensa atlética. Aun así, en la segunda mitad Oblak le sacó una mano milagrosa tras un cabezazo.

Modric: Regresó tras su lesión y disputó algo más de 20 minutos. Mejoró a un Madrid que había estado espeso para superar las líneas rivales.

James: Jugó los minutos finales y no estuvo fino.

Jovic: Salió en el tramo final y apenas tuvo oportunidad de entrar en juego.