NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Récord de asistencia en el Wanda con 68.032 espectadores

El encuentro ante el Real Madrid ha supuesto la mejor entrada en el feudo del Atlético. El club hizo reformas en el estadio, que ganó 500 entradas. De ahí el récord establecido.

MadridActualizado a
Panorámica del Wanda Metropolitano.
OSCAR DEL POZOAFP

El Wanda Metropolitano registró en el encuentro ante el Real Madrid su récord de asistencia. En el derbi ante el Real Madrid la asistencia al estadio ha sido de 68.032 espectadores. El recinto rojiblanco registró un lleno hasta la bandera y esta entrada es la mayor que hasta ahora ha tenido el feudo madrileño. En el estadio se vivió el ambiente de los grandes partidos y hubo un tifo al principio del mismo con la leyenda 'Espíritu indomable'.

El Wanda Metropolitano ha sufrido una serie de reformas esta temporada y ha ganado 500 espectadores con respecto a la pasada campaña, por lo que su aforo oficial es de 68.456 espectadores. Por lo tanto la entrada estuvo cerca del lleno total, aunque el club madrileño siempre tiene que dejar un número de entradas sin vender por razones de seguridad. 

El Wanda Metropolitano cumple su tercera temporada y la tónica sigue siendo la misma de las anteriores. Las entradas han sido muy buenas en los encuentros ante Getafe, Eibar, Juventus y Celta. La afición sigue estando al lado del equipo y ante el derbi la jornada fue festiva, con los seguidores llenando el estadio desde horas antes del partido.