Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INGLATERRA

Lampard critica a FIFA por el Fair Play al Leeds de Bielsa

El técnico del Chelsea pone en duda que el Leeds United de Marcelo Bielsa se merezca ser galardonado con el The Best 2019 al Fair Play.

Lampard critica a FIFA por el Fair Play al Leeds de Bielsa
Nigel Keene/Pro Sports Images /A Nigel Keene/Pro Sports Images /A

El reconocimiento de la FIFA al Leeds United y a Marcelo Bielsa con el premio The Best al FairPlay por dejarse marcar un gol ante el Aston Villa con el ascenso en juego no ha sentado bien a Frank Lampard, que se ha mostrado visiblemente molesto con el reconocimiento.

Lampard, actual técnico del Chelsea, considera que no es justo que se premie a Bielsa por eso cuando el mismo año el entrenador argentino envió un espía para presenciar los entrenamientos del Derby County, equipo al que el ex futbolista internacional con Inglaterra dirigió hasta la pasada campaña: "Es extraña e injusta la decisión, más cuando se toma el mismo año que se dio el Spygate (espionaje). Que se dejasen marcar solo equilibraba la balanza en el partido. Después de lo que pasó, me parece irónico e inapropiado que ganaran el premio al juego limpio".

Por el caso de espionaje, el Leeds fue sancionado con una multa de 225.000 euros. El gol que se dejaron marcar ante el Villa, fue fruto de un tanto que anotaron previamente con un jugador del propio Leeds tendido en el suelo, con los futbolistas del Villa parados y con la acción en curso.