NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool podría quedarse fuera de la Carabao Cup

Según publica The Athletic, los reds podrían haber alineado un jugador que no tenía permitido jugar. Podría suponer su eliminación. Sólo se podría quedar en multa.

Actualizado a
El Liverpool podría quedarse fuera de la Carabao Cup
Laurence GriffithsGetty Images

El Liverpool podría quedar fuera de la Carabao Cup a pesar de haber ganado al MK Dons el miércoles y avanzar de ronda. Según The Athletic, la EFL investiga a uno de los jugadores que disputaron minutos con el Liverpool y que no tendría autorizada su participación.

"El club es consciente de un posible problema administrativo relacionado con uno de nuestros jugadores", explican fuentes del club red a The Athletic. La identidad del jugador no ha trascendido.

A la Football League, organizadora de la competición, le tocará determinar cual será la sanción si finalmente se demuestra la alineación indebida de este jugador. El caso se podría resolver con una multa pero también, con la eliminación del club de esta competición.

Este miércoles, el Liverpool se enfrentó al MK Dons al que ganó por 2-0 para avanzar a los octavos de final de la Carabao Cup. En esta próxima ronda se iba a enfrentar al Arsenal (29 de octubre) pero aún está en duda si seguirá dentro de la competición.

Aunque el nombre del jugador no ha trascendido, desde Inglaterra especulan con que sea uno de los menos habituales. Jurgen Klopp introdujo hasta 11 cambios e hizo debutar a varios jovenes de la cantera.