La Real se pone líder provisional; el Levante se recupera
El cuadro txuri-urdin se mantiene invicto y hunde aún más a un Espanyol que aún no conoce el triunfo en Primera. Mientras, el Levante vuelve a la senda de la victoria.
Se sigue apretando la lucha por el liderato de la Primera Iberdrola. En un inicio más igualado que nunca, ocho equipos llegaban a esta cuarta jornada con opciones de ser líder. Y, el primero en conseguirlo ha sido la Real Sociedad que, tras ganar a un debilitado Espanyol, se ha puesto líder provisional de la máxima competición española. Este sábado nos dejó también una victoria de un Levante que se recupera y vuelve a la senda del triunfo.
Granadilla 0-1 Levante: Eva Navarro alza de nuevo a las granotas
No brilló el Levante en Tenerife. Pero sí consiguió ser eficaz y volver a convencer. Un solitario gol de la murciana Eva Navarro devolvió al Levante a la victoria y vuelve a poner a las valencianas como aspirantes a los primeros puestos. El que no parece ser uno de los candidatos a acabar en la zona media-alta de la tabla es el Granadilla, que aún no conoce la victoria en esta nueva temporada y se queda lejos del cuarto puesto en el que acabó la temporada.
El cuadro canario se medirá en la próxima jornada al Madrid CFF en el estadio de Matapiñonera. Mientras, el Levante espera tomar impulso con esta victoria para llegar con las mejores sensaciones al duelo que le enfrentará al Atlético de Madrid en Buñol.
Espanyol 0-1 Real Sociedad: La Real, a ritmo de líder
Siguen las buenas sensaciones en la Real Sociedad de Arconada al ritmo que se siguen ampliando las dudas para el Espanyol de Salva Jaspe. El equipo donostiarra se impuso a las catalanas con un gol de Marta Cardona en un duelo que se saldó sin goles en la primera parte. Un nuevo palo para un Espanyol que mereció más y que sigue sin encontrar soluciones en los últimos metros.
La Real Sociedad afrontará en la próxima jornada el derbi en casa ante el Athletic. Por su parte, el Espanyol buscará su primera victoria de la temporada ante un Betis que, por ahora, tampoco ha ganado ningún partido.