Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Joventut Badalona JOV

-

Unicaja MAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Morabanc Andorra AND

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Baxi Manresa MAN

-

Serie A
Torino Torino TOR

-

Inter Inter INT

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Willem II Willem II WII

-

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao no brilló en su primer derbí de su aventura en Turquía

El gran partido de Turquía por excelencia entre Galatasaray y Fenerbahçe se resolvió con un empate sin goles. Çakir anuló un gol al colombiano.

Falcao no brilló en su primer derbí de su aventura en Turquía
ERDEM SAHIN EFE

Los Galatasaray-Fenerbahçe y viceversa no son un partido más en Turquía, prueba de ello es el ambiente tan caliente que se encontraron con 52.000 espectadores abarrotando las gradas del Türk Telecom Arena. Tal expectación había puesta en este encuentro que el canal de televisión colombiano Win Sports TV ha publicado en directo el partido.

Radamel Falcao entró al verde de su nuevo estadio en su primer derbi con la camiseta del Galatasaray para regalarle una victoria a los hinchas locales. No obstante, la primera parte ya fue un preludio del desenlace que iba a tener el encuentro al no haber demasiadas ocasiones de gol.

El equipo visitante intentó atacar por ambos costados hacia la portería con Kruse, Muriqi y Tolga Ciğerci, pero la línea de defensa del Galatasray y Fernando Muslera no les permitió gozar de ocasiones claras para decantar la balanza a su favor. Con Falcao, Lemina y Nagatomo el equipo local puso a prueba al meta rival, Bayindir, hasta en tres ocasiones, pero solventó los problemas con buenas intervenciones.

En el inicio de la segunda parte Falcao anotó un gol a los cuatro minutos de la reanudación, pero el árbitro Çakir anuló el tanto por fuera de juego. En el minuto 52, el mediocampista del Galatasaray Lemina cayó en el área a causa de un golpe con Luiz Gustavo, pero Çakir no vio penalti tras consultar la pantalla del VAR.

El Tigre puso todo de su parte para deshacer la igualdad en el marcador, pero no recibió un balón en las condiciones idóneas para exhibir las virtudes que le han hecho ser el jugador que es y en el tiempo de descuento se marchó sustituido por Adem Büyük.

Con todo ello, el rival del Real Madrid en la Champions no pudo pasar del empate a uno en el derbi. El equipo de Terim ha sumado 9 puntos en seis jornadas de la liga turca. El Galatasaray no se ha mostrado como un buen equipo antes del choque contra el PSG el mismo martes en la Champions en la segunda jornada.