NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | VICENTE MORENO

"Salva Sevilla es fantástico y seguro que Morata también"

Vicente Moreno habló sobre el pique de ambos en la previa del partido ante el Alavés: "Creo que ellos mismos tampoco le van a dar demasiada importancia".

Vicente Moreno, en un partido con el Mallorca.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido como cada viernes ante los medios de comunicación para tratar fundamentalmente tres cuestiones: el partido del domingo ante el Alavés en Vitoria, la situación de su equipo en puestos de descenso y su punto de vista sobre la polémica entre Salva Sevilla y Morata en el último partido entre Mallorca y Atlético de Madrid.

Sobre el Deportivo Alavés, Moreno apunta que se trata de "un equipo muy intenso que no da un balón por perdido y con un entrenador cuyos equipos dificultan mucho", añadiendo que "viene de obtener resultados negativos y querrán volver a ganar". Además, Moreno recuerda como siendo entrenador del Nàstic, Ander Garitano le privó, entonces precisamente en el Alavés, de un ascenso directo a Primera.

Sobre el hecho de verse en los puestos de descenso, algo muy distinto a los dos años de éxitos consecutivos en la isla, Moreno cree que "es algo que afecta poco, lo único cierto es que si vienes de una victoria estás mejor y nosotros venimos de una derrota, pero ahora tenemos una nueva oportunidad con la ilusión de tener en nuestra mano la opción de estar mejor".

Además, el técnico mallorquinista añade al respecto que "no nos conformamos con la situación en la que estamos, hay que convivir con ella sin ponernos nerviosos y hay que ser inteligentes intentando rendir y sumar".

El hecho de jugar partidos tan seguidos tampoco lo utiliza el valenciano como excusa al afirmar que "son las reglas del juego y son iguales para todos, el tema físico no determina ganar o perder, tenemos que insistir y seguir adelante".

Finalmente, sobre la polémica surgida en Son Moix entre el atlético Morata y el bermellón Salva Sevilla el pasado miércoles, el entrenador del Mallorca tiene su particular visión de los hechos: "Vivo en una nube, no me entero mucho y sé algo porque me han contado alguna cosa, pero no le doy mayor importancia, supongo que todo va porque tienen un derby ahí y no va a poder jugar, pues bueno, haberlo pensado mejor, tampoco es culpa nuestra, o que no hubiera jugado (risas), que no se hubieran presentado ninguno para estar frescos contra el Real Madrid (risas), son situaciones que se dan, no son los primeros jugadores que tienen un pique entre ellos, y creo que ellos mismos tampoco le van a dar demasiada importancia, eso queda en el terreno de juego, y yo en este caso sé que Salva Sevilla es un tipo fantástico y aunque no conozco a Morata, supongo que también lo es, no hay ningún problema".