NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | POCHETTINO

Berbatov: "Los rumores sobre el Madrid afectan a a Pochettino"

El exdelantero del Manchester United y Tottenham, entre otros, cree que los rumores sobre el futuro del técnico están influyendo en los Spurs.

Actualizado a
Berbatov: "Los rumores sobre el Madrid afectan a a Pochettino"
Joe Giddens/PA Wire/dpa

Dimitar Berbatov, ex jugador de Manchester United o Tottenham y embajador de Betfair, deslizó que los rumores constantes que colocan a Mauricio Pochettino en el Real Madrid podrían haber influido en el técnico argentino en este mal inicio de temporada de los Spurs.

"Los constantes rumores sobre el puesto en el Real Madrid confunden a la gente que está implicada. En estas situaciones, cuando lees todo esto, empiezas a preguntarte si estás en el sitio adecuado, si es necesario moverte, si es momento para un cambio… Todo esto afecta, y no en sentido positivo, a los protagonistas de los que se habla", explicó el ex delantero búlgaro, defensor absoluto de Pochettino y su trabajo ahora que se le cuestiona.

"Sólo espero que no se canse de los Spurs, porque lleva casi seis años en el Tottenham. Es uno de los entrenadores más longevos de la Premier. Soy consciente de que después de perder algunos partidos se te puede meter en la cabeza algunas mierdas, que empiezas a cuestionarte a ti mismo o si puedes motivar a los jugadores", describe el embajador de Betfair.

Pero Berbatov insiste en que hay que retener al argentino en Londres. "¿Por qué dejarlo marchar? Para mí está en el lugar adecuado, en el equipo adecuado y sí, sabe qué hacer con sus decisiones, aunque es obvio que es cosa suya si quiere o no continuar", zanjó.

"Matheson probablemente no ha tenido sexo y ya ha marcado en Old Trafford"

Berbatov también analizó la actualidad de otro de sus ex equipos, el Manchester United, en el que destacó el papel del joven Mason Greenwood, chaval de 17 años que está ayudando a los diablos rojos con las ausencias en la delantera. El ariete marcó ante el Rochdale en la Capital One: empate a uno en el que el gol visitante de este conjunto del equivalente a Segunda B lo hizo un crío de 16 años, Luke Matheson.

"Matheson marcó un gol fantástico y sólo tiene 16 años. Probablemente no haya tenido sexo aún y ya ha marcado un gol en Old Trafford. Realmente me dejó muy impactado su actuación, se marcó un partidazo. Es lo bueno de esta competición, que los equipos dan oportunidades a todos sus jugadores", concluyó, su análisis el embajador de Betfair.