NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Habrá más de 500 rayistas en las gradas del Fernando Torres

Se ha vendido prácticamente todo el cupo de entradas facilitadas por el Fuenlabrada (450), a lo que habrá que sumar casi un centenar de hinchas franjirrojos que irán por su cuenta.

Actualizado a
Aficionados rayistas, en un desplazamiento.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La afición del Rayo Vallecano se volcará con su equipo en el derbi de este sábado (Fernando Torres, 16:00 horas, Movistar LaLiga). Habrá más de 500 seguidores franjirrojos en las gradas. Se ha vendido prácticamente todo el cupo de entradas facilitadas por el Fuenlabrada (450, a 25 euros), a lo que habrá que sumar casi un centenar de rayistas que irán por su cuenta. Además, saldrán dos autocares, uno de la Federación de peñas y otro, de la peña Bus Uno.

La entidad vallecana informó el pasado martes de las medidas establecidas de cara a este numeroso desplazamiento. "La coordinadora de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ha establecido como punto de encuentro la estación Hospital de Fuenlabrada, de la línea 12 de MetroSur. Desde allí, a las 14:45 horas, las Fuerzas de Seguridad del Estado acompañarán a los aficionados congregados hasta las puertas de acceso al estadio", explicó en su página web.

Derbi inédito en Segunda

Fuenlabrada y Rayo nunca se habían visto las caras en Segunda, por lo que la cita de este sábado adquiere una dimensión histórica. Los franjirrojos siempre han ganado a sus vecinos en Vallecas (cuatro victorias), pero nunca lo han hecho en Fuenlabrada, donde han cosechado tres derrotas y un empate. La última vez que se enfrentaron allí, en la 2007-08, ganaron los azulones por 2-0, con goles de Quintairos y Arroyo.