Habrá más de 500 rayistas en las gradas del Fernando Torres
Se ha vendido prácticamente todo el cupo de entradas facilitadas por el Fuenlabrada (450), a lo que habrá que sumar casi un centenar de hinchas franjirrojos que irán por su cuenta.
La afición del Rayo Vallecano se volcará con su equipo en el derbi de este sábado (Fernando Torres, 16:00 horas, Movistar LaLiga). Habrá más de 500 seguidores franjirrojos en las gradas. Se ha vendido prácticamente todo el cupo de entradas facilitadas por el Fuenlabrada (450, a 25 euros), a lo que habrá que sumar casi un centenar de rayistas que irán por su cuenta. Además, saldrán dos autocares, uno de la Federación de peñas y otro, de la peña Bus Uno.
La entidad vallecana informó el pasado martes de las medidas establecidas de cara a este numeroso desplazamiento. "La coordinadora de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ha establecido como punto de encuentro la estación Hospital de Fuenlabrada, de la línea 12 de MetroSur. Desde allí, a las 14:45 horas, las Fuerzas de Seguridad del Estado acompañarán a los aficionados congregados hasta las puertas de acceso al estadio", explicó en su página web.
Derbi inédito en Segunda
Fuenlabrada y Rayo nunca se habían visto las caras en Segunda, por lo que la cita de este sábado adquiere una dimensión histórica. Los franjirrojos siempre han ganado a sus vecinos en Vallecas (cuatro victorias), pero nunca lo han hecho en Fuenlabrada, donde han cosechado tres derrotas y un empate. La última vez que se enfrentaron allí, en la 2007-08, ganaron los azulones por 2-0, con goles de Quintairos y Arroyo.