EIBAR - SEVILLA

1x1 del Sevilla: Koundé y Vaclik se señalan en Ipurua

Ridícula segunda parte de los de Lopetegui que despreciaron el 0-2 logrado en una gran primera parte de Lucas Ocampos que marcó y asistió.

José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

El Sevilla saltó a Ipurua con la novedad de Munir en punta y realizó una primera parte espectacular, poniéndose 0-2 en el marcador. Tras el paso por los vestuarios y, sobre todo, tras la lesión de Carriço, el Sevilla se dejó remontar con tres errores a los que el calificativo de ridículo se les queda corto.

Vaclik: Se puede parar más, se puede parar menos. Lo que no se puede es hacer una salida tan grotesca como en el 2-2  chocándose con Diego Carlos. Y lo que no se puede, con tanta experiencia como se le presupone, es no saber poner una barrera como en el 3-2. La confirmación del esperpento que fue la planificación de la anterior dirección deportiva. 

Navas: Gris y sin acabar de entenderse con Ocampos, 

Diego Carlos: Con Carriço al lado, imperial. Sin el portugués en el campo, superado y sobrepasado ante la inoperancia de sus compañeros.

Carriço: Que siga siendo el mejor central del Sevilla a pesar de llevar en el equipo desde 2013 habla tan bien de él como mal de sus compañeros de posición como de los encargados de ficharlos. Sin él en el campo, la defensa se convirtió en la de un equipo de benjamines como evidentes problemas de psicomotricidad. 

Escudero: El peor del partido si no hubiera sido por la que formaron Koundé y Vaclik en la segunda mitad. 

Fernando: Desaparecido en la segunda parte, parece que empiezan a pesarle la cantidad de minutos acumulados.

Banega: Hizo una jugada espectacular que saldrá en todos los resúmenes y que acabó en nada. Como su aportación durante el resto del partido. Nada.

Joan Jordán: No está tan fino como a principios de temporada pero casi siempre que sale del campo el equipo juega peor. Lopetegui debería percatarse de ello.

Ocampos: Sus galopadas en la primera parte, con gol y asistencia incluida, barruntaban un partido sencillo. No tiene culpa del show circense de sus compañeros atrás.

Munir: Gafado de cara al gol, su rapidez da cosas al equipo.

Óliver: Otro partido notable y un gol más para su cuenta.

CAMBIOS

Koundé: Hay un refrán andaluz que reza que "quien con niños se acuesta, meado se levanta". Y es perfectamente aplicable a los centrales con cara de niño a los que no les ha salido ni el bigote pero juegan muy bonito. Va a ser buenísimo pero, hasta que lo sea, va a dar el mitin más de una vez como lo dio en Ipurua metiendo al Eibar en el partido.

Noticias relacionadas

Gudelj: Salió para cerrar el partido el y el Eibar remontó.

Pozo: Es probable que aún no sepa ni dónde entró ni para qué. Tampoco es su culpa. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados