NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Moyano: "No nos presionan las palabras de Ronaldo"

El presidente del Valladolid afirmó que el equipo estará peleando por entrar en la Champions en unos cinco años. "No sé cuántos seguiremos aquí", dice el jugador.

Actualizado a

Javi Moyano compareció antes del entrenamiento de este jueves, en sesión vespertina, para analizar el momento del equipo tras seis jornadas. De esta manera, el capitán afirmó que "nosotros estamos tranquilos, se está trabajando bien, el equipo va dando paso hacia adelante, no hay que obviar, que a parte de un resultado, valoramos otras cosas. Tenemos que ser positivos, saber que hemos tenido un inicio complicado, pero el equipo va a más" y fue claro al explicar que no ve preocupación en el entorno del club por estos primeros partidos: "No lo percibo así, sobre todo, en la calle. Todos los mensajes que me llegan son positivos, de ánimo, de apoyo, siempre hay gente que te pide más, pero sabemos que es algo con lo que hay que convivir" y resaltó que "si algo nos ha traído hasta aquí es la buena sintonía entre el equipo y la afición". Abundando en este tema, el andaluz afirmó: "Tenemos muchas ganas de corresponder a esa gente que se moviliza alrededor del equipo. Es una responsabilidad y no podemos mirar hacia otro lado. Quizás es la deuda que tenemos con los aficionados, conseguir un buen resultado, pero creo que están contentos con nuestros resultados".

Preguntado sobre si después de su rendimiento ante el Granada se ve titular en el partido ante el Espanyol del domingo, Moyano contestó de manera contundente: "Yo, como jugador y es lo que me lleva a competir cada día, siempre me considero titular. El día que piense que no lo soy, tendré que replantearme muchas cosas" y siguió: "Yo voy a seguir en la línea de trabajo que llevo, sé perfectamente lo que hago bien, mal. Hay mucha competencia en todos los puestos" y sobre el encuentro declaró: "Es un equipo confeccionado para estar en Europa, pero se encuentra en esta situación. Ellos seguro que quieren sacar un buen resultado porque están haciendo buenos partidos. Será un partido muy difícil y sabemos que queremos hacer en este tipo de encuentros".

Al capitán del Real Valladolid no le sorprendieron las declaraciones del día anterior de presidente, Ronaldo, sobre las expectativas de jugar Champions en cinco años. El lateral explicó: "Es una persona muy ambiciosa y siempre ha tenido la metas muy altas. Siempre ha luchado por lo máximo como jugador y ahora, como presidente, por su mente sólo pasa seguir compitiendo por lo máximo. Ni nos presiona, ni nos preocupa porque habla a cinco años y entonces no sabemos cuántos quedaremos, seguramente en cinco años ya me habréis perdido de vista. Es un objetivo ambicioso, a largo plazo y para lograrlo hay que poner unos cimientos muy fuertes, como se está haciendo con seriedad y firmeza".