Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Eibar EIB
3
Orellana 65' (p), Pedro León 76', José Ángel 81'
Sevilla SEV
2
Lucas Ocampos 10', Óliver Torres 32'
Final

EIBAR - SEVILLA

Eibar y Sevilla necesitan disipar dudas puntuando en Ipurua

Julen Lopetegui confía en la reacción tras caer ante el Madrid (19:00, Mov. LaLiga). En los locales será baja de nuevo Sergi Enrich.

Jordán se ha hecho con un puesto en el once titular del Sevilla en su primera temporada.
Toni Rodriguez DIARIO AS

Eibar y Sevilla dirimen un duelo de necesidades compartidas y propicio para disipar dudas, pero por objetivos muy diferentes, pues el equipo armero está obligado a reaccionar con su primer triunfo y el sevillano se lame las heridas de su derrota por la mínima ante el Real Madrid (sigue el partido en directo en As.com). El conjunto hispalense ha comenzado la Liga como un tiro, encontrando sus mejores sensaciones tanto en la competición local como en Europa, y es un firme candidato para luchar por puestos altos de la tabla.

Todo lo contrario que el Eibar de José Luis Mendilibar, con dos puntos en cinco partidos en el peor inicio de Liga de la historia del club en Primera. En apenas 72 horas afrontará dos encuentros en Ipurua que podrían cambiar por completo la percepción en las primeras jornadas.

Sergi Enrich volverá a causar baja esta jornada por lesión junto a Correa. Por contra, parece que Ramis, que ya ha tenido que ser sustituido en dos encuentros siendo el mejor del equipo, podrá estar sobre el verde de inicio. Un jugador que durante su estancia en el terreno de juego ha demostrado que lleva al equipo más allá.

En el Sevilla se esperan rotaciones respecto al equipo que cayó ante el Real Madrid, pero no tantas como se hicieron hace una semana en la Europa League. En defensa, lo lógico es dosificar a Carriço y Reguilón, uno por edad y otro por no estar especialmente acertado ante el Real Madrid. Esto provocaría las entradas en el once de Koundé y Escudero. Arriba, la falta de gol de De Jong y lo fatigado que acabó Ocampos el domingo invita a pensar que debe ser el turno de hombres como Chicharito y Munir, aunque Rony Lopes, el fichaje más caro del club, también tiene opciones.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
16 5 5 1 2 2
17 4 6 1 1 4
18 4 5 1 1 3
19 2 5 0 2 3
20 2 6 0 2 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 10 6 3 1 2
6 10 5 3 1 1
7 10 5 3 1 1
8 8 6 2 2 2
9 8 6 2 2 2
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido