NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán vuelve a caer: remontada del Torino

Un doblete de Belotti anuló una gran primera mitad de los rossoneri, que se adelantaron con un penalti realizado por Piatek. Segunda derrota consecutiva para los de Giampaolo, los granata marchan cuartos.

Actualizado a
El Milán vuelve a caer: remontada del Torino
Marco Alpozzi/Lapresse via ZUMA

El Milán no levanta cabeza y tras la derrota en el derbi con el Inter encadenó otra, esta vez en el estadio del Torino. Los de Mazzarri dieron la vuelta a la tortilla en la reanudación a un enfrentamiento que los rossoneri parecían tener en sus manos, mostrando un buen juego y creando muchas ocasiones.

El 0-1 con el que los milanisti se fueron al descanso casi se le quedaba corto. El tanto llegó en el 20’, con un penalti forzado por Leao, que fue titular (como, por primera vez, Theo Hernandez), y realizado con Piatek, y ambos los delanteros desperdiciaron más ocasiones para sentenciar.

Los granata, que venían de dos derrotas consecutivas, salieron del descanso con otra cara y, poco a poco, volvieron a apodarse del campo. En cinco minutos, entre el 72’ y el 77’, consiguieron remontar con un doblete de Belotti. El punta le dobló las manos a Donnarumma en el 1-1 (la jugada empezó con una probable falta sobre Calhanoglu que enfureció a los rossoneri: Pepe Reina, en el banquillo, fue expulsado) y para marcar el segundo aprovechó un rechace del guardameta con una chilena, tras haber fallado el primer control del balón.

Los equipos, cansados y ya desordenados en el verde, siguieron regalando emociones en el descuento, cuando Kessié y Piatek fallaron el gol del empate y Zaza el de la sentencia. Al final, Mazzarri celebró una victoria que le coloca en el cuarto puesto con Nápoles y Cagliari, mientras que el Milán se queda con apenas seis puntos en cinco jornadas. La buena actuación de la primera parte, para Giampaolo, es un pequeño consuelo.