NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CARABAO CUP

Luke Matheson: de incendiar Old Trafford a la escuela

El lateral derecho puso al United contra las cuerdas con su gol y el partido se fue a los penaltis. Hoy, el chico de 16 años se examina en la escuela de psicología.

Actualizado a
Luke Mathesoncelebra su gol ante el Manchester United
DPA

Es probable que Luke Matheson haya tardado en conciliar el sueño esta noche. No es fácil relajarte después del subidón de adrenalina que debe ocasionar poner contras las cuerdas a todo un Manchester United en Old Trafford con un gol en el minuto 76 que encima dejaba a Ole Gunnar Solskjaer al borde del precipicio.

El gol del lateral derecho de 16 años llevó el encuentro de la Carabao Cup a la tanda de penaltis y fue ahí donde el técnico noruego pudo espantar, por ahora, los fantasmas de su despido. Porque los números de Ole son calcados a los peores registros de Mourinho en el United y las críticas ya no están únicamente en la grada.

Pero el eufórico Matheson ha tenido que cambiar rápido el chip porque esta misma mañana ha vuelto a la escuela y se ha presentado al examen de psicología que en teoría debió hacer este miércoles, pero se lo saltó para centrarse en el encuentro de Old Trafford.

Matheson seguirá alternando los estudios con el fútbol a la espera de dar el salto a la Premier League (ahora juega en la League One), aunque hace dos años el Liverpool y el mismo Manchester United tuvieron al lateral en su radar, pero fue descartado. Quizá ahora reconsideren la decisión en Old Trafford…