Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Joventut Badalona JOV

-

Unicaja MAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Morabanc Andorra AND

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Baxi Manresa MAN

-

Serie A
Torino Torino TOR

-

Inter Inter INT

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Willem II Willem II WII

-

FRANCIA

Los peores números de Silvinho y del Lyon en los últimos años

Tras el empate de ayer ante el Brest, el Lyon de Silvinho confirma su peor arranque desde la temporada 2010-11. Lleva cinco jornadas sin ganar y es 11º de la Ligue 1.

Los peores números de Silvinho y del Lyon en los últimos años
EMMANUEL FOUDROT REUTERS

Los problemas han comenzado pronto para Silvinho en su nueva etapa como entrenador del Lyon. El empate de ayer ante el Brest, 13º clasificado de la Ligue 1, ha encendido todas las alarmas. Tras siete jornadas disputadas de la Ligue 1, el Lyon se encuentra en el puesto undécimo y lleva cinco jornadas sin ganar, unos números que confirman el peor inicio del Lyon en los últimos nueve años. Para encontrar un comienzo peor hay que remontarse a la temporada 2010-11 cuando el Lyon, a las órdenes de Claude Puel, se encontraba en el puesto 18º, tras una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

El 2-2 ha llegado en el peor momento. Se esperaba una reacción tras caer por 0-1 ante el PSG, pero aparte del resultado, lo que peor ha sentado en el club el juego mostrado por los jugadores y las tácticas defensivas de Sylvinho.

Tras el partido, los jugadores evitaron hablar ante la Prensa en la zona mixta. Tan solo lo hizo Maxwel Cornet, que pidió tiempo para la adaptación del equipo: “A todos nos gustaría ver un gran Lyon. Trabajamos para eso. Para ello necesitamos tiempo. Tenemos un nuevo entrenador que lo intenta. Depende de nosotros responder en el campo”.

Cornet confía en revertir la situación del equipo porque la plantilla tiene calidad y le sacó la cara a Silvinho: “Es cierto que puede llevar un poco de tiempo adaptarse al sistema, pero tenemos los jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento, independientemente de la posición ocupada. Debemos ser más letales frente a la meta y poner más goles que el oponente”.

El sábado Silvinho tiene una prueba de fuego ante el Nantes, ya que no ganar supondría una pérdida de confianza definitiva en el entrenador.