Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

REAL MADRID 2-OSASUNA 0 | ZIDANE

Zidane se rinde a Rodrygo: "Su control es la hos... es medio gol"

Zidane se mostró feliz por el gol de Vinicius y el "partido brutal" de Valverde. Sobre las rotaciones: "Es importante hacer cambios y que la cosa funcione".

Zidane compareció en el 'flash interview' de Movistar LaLiga donde dio su primer análisis de la victoria del Madrid ante Osasuna, en el Bernabéu.

Satisfecho con los cambios: "Satisfecho porque todos son importante. Tengo a 25 que son muy buenos, están todos preparados y se ha visto. Jugamos con intensidad, agresividad, defendiendo cuando había que defender...".

Apuesta arriesgada en el once: "Todos piensan que pueden jugar y es verdad. Para un entrenador es importante que haga cambios y la cosa funcione".

¿Rotaciones masivas pensando de cara al derbi?: "Yo pienso sólo en el siguiente partido, luego cada uno puede pensar lo que quiera. Lo importante era este partido, jugar bien y ganar a un rival que venía aquí sin complejos".

El cambio en la portería, ¿será habitual?: "Veremos... Son todos jugadores de la plantilla".

Viniciius: "Me alegro por él, está muy emocionado y muy feliz, y también por Rodrygo, que al primer minuto ha marcado, con un control que ha sido la hostia fabuloso, que ha sido medio gol. A veces nos olvidamos que tienen 18 años. También hay que destacar a Valverde, que ha hecho un partido brutal".

¿Qué se puede esperar del líder en el Wanda?: "No vamos a prepara para ese partido a partir de ahora".

En conferencia de prensa

¿Los ocho cambios demuestran que confía en su plantilla?: “Yo confío mucho en mi plantilla. Son 26 futbolistas muy buenos y hoy lo han demostrado. Hemos cambiado mucho pero yo creo que están preparados. Se trata de que cuando les toque jueguen bien y es lo que hicimos”.

¿Los dos goles de Vinicius y Rodrygo vaticinan lo que será el Madrid del futuro?: “Yo me alegro por ellos. Muchas veces nos olvidamos de que tienen 18 años. Hemos visto la emoción que tenían de marcar en el Bernabéu. Me ha gustado el gol de Rodrygo y su control ha sido la hostia”.

¿Cómo ha cambiado el Madrid en una semana de París a hoy?: “Lo que ha cambiado es que nosotros creemos en lo que hacemos. Con tranquilidad y con trabajo se consiguen muchas cosas. Ahora estamos en nuestro inicio. No éramos tan malos y ahora no somos tan buenos. Hay que seguir en esta línea y con esta dinámica, con intensidad, con agresividad… Defendiendo cuando teníamos que defender. Sabemos que ofensivamente podemos hacer muchas cosas buenas”.

¿Cómo está manejando a Vinicius?: “Siempre intento darles confianza porque son chicos muy jóvenes. Estamos para que mejoren todos y me alegro por él porque necesitaba este gol. Vamos a seguir ahora e intentar descansar bien pensando que tenemos un partido el sábado. Ha sido un buen partido en todo. Fede Valverde ha hecho una gran partido y me alegro porque es muy joven y tiene un futuro extraordinario”.

¿Se puede decir que el Madrid ha vuelto? “Nosotros estamos trabajando y creemos en lo que hacemos. Hoy estamos contentos”.

¿Jugará Areola más de lo que se piensa?. “Es un jugador de la plantilla y hoy ha jugado y lo ha hecho bien. Creo que todos los que jugaron hoy lo hicieron bien y estamos contentos por ello”.

¿Cree que el equipo ha mejorado como reacción a las críticas?: “No creo. Lo importante es lo que llevamos haciendo desde hace tiempo. Las cosas llevan su tiempo. Estamos líderes pero no significa nada. Hay que seguir en esta línea y pensar que nos toca un partido el sábado, otro el martes, otro el sábado… Momentos complicados los vamos a tener en la temporada. Va a pasar otra vez. Pero tenemos que ser fuertes”.

¿Le gusta que definan a su equipo como un equipo compacto?: “Es lo que buscamos nosotros siempre. Estamos cada día mejor y vamos a seguir en esa línea. Cuando no estamos con balón, todos estamos preocupados en recuperarlo”.

¿Los cambios en la alineación demuestran que es usted valiente? “Soy entrenador del Real Madrid. ¿Valiente de qué? No. Han respondido a los que les tocaba jugar y han jugado bien”.

¿Qué ha sentido cuando ha visto llorar a Vinicius? “Lo vi después. Contento con él, porque al final marcar aquí en el Bernabéu significa una cosa importante para él”.