1x1 del Getafe: Ángel obró el tercer milagro de la semana
Con tres goles en seis días, el canario ha ganado puntos para su equipo. También marcaron Mata y Jason. Muy bien Kenedy y mal la defensa.
Soria: Ha perdido duende este año. Ni falla ni salva. No pudo hacer demasiado en los goles y tampoco realizó ninguna gran intervención.
Damián: Perdió la guerra en defensa con Kangin Lee, pero ganó la de ataque asistiendo a Ángel para el empate. Su carácter siempre merece un plus de confianza.
Djené: Cometió un fallo estrepitoso en el primer gol, impropio de su solvencia habitual. Como el resto de la defensa, tuvo unos minutos desastrosos. De sus peores partidos.
Cabrera: Rodrigo se le fue con mucha facilidad cuando salió a tapar la banda de Nyom. No estuvo mal, pero contribuyó a esa caraja puntual de su equipo
Nyom: Perdió la posición en el tercer gol local. En general fue fiable en defensa y pudo con Rodrigo casi siempre. En ataque, poca cosa y por eso fue sustituido.
Jason: Asistió (sin querer) en el primero y marcó el segundo. El Valencia aún se tira de los pelos por dejarle jugar. Otro buen partido del gallego.
Arambarri: Un golpe en la cabeza le dejó aturdido unos minutos y quizá por eso le ganaron en el segundo gol. Fue a más en agresividad y orden.
Maksimovic: Uno de los destacados. Tuvo dos buenas ocasiones para consumar su venganza en Mestalla y no acertó. Llegador y buen distribuidor.
Cucurella: Inició de extremo y acabó de lateral. Intermitente. Buenos primeros minutos, desaparecido en el valle y sufridor final atrás.
Mata: Marcó otro gol de oportunista y ya lleva tres. Un poco acelerado hasta el punto de que vio amarilla y los valencianistas pidieron la segunda. De los mejores.
Jorge Molina: Apenas apareció en los primeros minutos y luego fue un fantasma. Se quedó enganchado en el segundo gol ché. Fue sustituido.
Ángel: Tres goles en seis días. Primer cambio habitual. El otro día con casi todo ganado y esta vez con casi todo perdido. Su milagro del día fue el gol del empate.
Kenedy: Su salida fue providencial. Asistió a Jasón en el segundo gol y fue una amenaza permanente en la banda izquierda.
Portillo: Pocos minutos y con muchas interrupciones para poder hacer gran cosa.