NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El ‘troleo’ del Fuenlabrada que lo ha hermanado con el Getafe

El Getafe ha colgado en Twitter por error una imagen en la que aparecía un hincha del Fuenla. La confusión azulona ha dado lugar a una simpática reacción desde el club del Torres.

Actualizado a
El ‘troleo’ del Fuenlabrada que lo ha hermanado con el Getafe
Enrique de la FuenteGTRES

Hay coincidencias traicioneras que pueden forjar hermandades inesperadas. Ésta es un color. Azul fuerte. Azulón. Como las camisetas del Getafe y Fuenlabrada. Ahí nace el dislate. Esta mañana el equipo de Primera, el Geta, ha publicado un tuit promocionando la opción de ver los dos partidos que le restan en Europa League por apenas 40 euros. El problema ha llegado con la foto que ha ilustrado el tuit. En ella varios aficionados del Getafe sostienen bufandas del equipo. Hasta aquí nada anómalo...a no ser porque uno de ellos llevaba una camiseta azulona...del Fuenlabrada.

El gesto pronto ha sido objeto de mofas en la red social. Sucede, sin embargo, que el Fuenlabrada ha salido al rescate del Getafe con un ‘troleo’ salvador. Una cobertura defensiva en toda regla. “Será un orgullo que llevéis nuestra camiseta por Europa amigos. La zona sur de Madrid siempre unida”, reza el mensaje en el que el Fuenla responde a la imagen en cuestión.

El Getafe ha recogido el guante con una tercera respuesta “La zona sur de Madrid unida por el color azul. ¡Enhorabuena por vuestra temporada, seguid así!”, zanjaba el club el asunto, aunque en las redes la mofa seguía, en la mayoría de los casos aludiendo a la fama que persigue a Getafe de poca afluencia de pública y la necesidad de ‘recolectarlo’ de otros equipos.