Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

FUENLABRADA

El tuit promocional que hermanó al Getafe con el Fuenlabrada

El Geta publicó un tweet intencionadamente donde un seguidor suyo aparecía con la camiseta del Fuenlabrada, fomentando la hermandad de los equipos del sur de Madrid.

El tuit promocional que hermanó al Getafe con el Fuenlabrada
Enrique de la Fuente GTRES

El Getafe y el Fuenlabrada se hermanaron ayer en Twitter gracias a una iniciativa que lanzó el club de Primera con ayuda indirecta del club de Segunda. Los del Coliseum lanzaron una promoción de sus partidos de Europa League (los dos que restan por sólo 40 euros) usando como imagen la de un chaval que portaba la bufanda del Getafe... y la camiseta del Fuenlabrada. ¿Casualidad? No. Intencionalidad.

Cuentan desde el Geta que la intención del mensaje era el de fomentar la deportividad entre aficiones y más entre equipos del Sur de Madrid de distintas categorías. Cómo otros aficionados de otros equipos también acuden al Coliseu a apoyar a los de Bordalás. Así, la imagen escogida, insisten, fue intencionada.

La historia no acabó aquí. El Fuenlabrada recogió el guante y respondió a su publicación en Twitter con un “será un orgullo que llevéis nuestra camiseta por Europa, amigos. La zona del sur de Madrid siempre unida”, tuit que el Geta respondió con otro guiño a los del Fernando Torres. "La zona sur de Madrid unida por el color azul. ¡Enhorabuena por vuestra temporada, seguid así!", concluía.