Competición
  • Clasificación Eurocopa

VILLARREAL

Pau: "No quería que se acabara el partido, estaba disfrutándolo"

El defensa del Villarreal fue uno de los más destacados de su equipo en el Camp Nou: "Sabes que del Barça cualquiera te complica, pero lamentamos sobre todo el 1-0 a balón parado".

Pau Torres, del Villarreal
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Pau Torres, defensa del Villarreal de 22 años, fue uno de los más destacados de su equipo en el Camp Nou. Al joven futbolista no le pesó la responsabilidad en el campo, y a pesar de ser debutante esta temporada, es uno de los jugadores más regulares del equipo amarillo. De su buen trabajo aseguraba que se siente "bien y cómodo en todo momento", por lo que no quería que "se acabara el partido". Del partido admite que fue "una pena no puntuar", ya que el equipo "pagó caros un desajuste en los goles", lo que no permitió que el buen trabajo "se tradujera en puntos".

Una pena no puntuar: "Una pena no haber sacado nada, ya que lo tuvimos cerca y el esfuerzo del equipo fue muy grande. Estamos contentos de haberlo competido hasta el último momento. El resto de rivales".

Pagaron los despistes: "Sabía que era un partido donde cualquier jugador te podía complicar la vida, en el que debíamos estar muy atentos, por eso lamentamos sobre todo ese error en el primer gol a balón parado. Fue un despiste general".

Contento en lo personal: "Cuándo vienes a estos campos sabes que no puedes tener errores, mi idea era la de estar concentrado al máximo y poder ayudar en todo lo posible al equipo".

El Villarreal está trabajando bien: "El equipo está en una buena dinámica de juego, estamos bien y con confianza de que este es el camino. Estamos mostrando la cara más positiva, esa cara que creo los aficionados quieren ver".

Uno de los destacados: "Apenas sumo cinco partidos en Primera y estoy muy contento por cómo están yendo las cosas. Mi única obsesión es pensar en cada día y cada partido, en nada más".

Muy seguro y muy tranquilo en el campo: "Soy un jugador que intento mostrarme tranquilo en el campo, es algo que pienso que debes hacer siempre".

No quería que se acabara el partido: "No quería que se acabara el partido por nada del mundo, estaba disfrutando en el campo y no quería que se acabara".