Competición
  • Clasificación Eurocopa

VILLARREAL 2 - VALLADOLID 0

1X1 Villarreal: El efecto Ontiveros le da los tres puntos al Villarreal en un partido muy duro

El equipo de Javi Calleja venció al Valladolid con goles de Santi Cazorla de penalti y de Ontiveros.

1X1 Villarreal: El efecto Ontiveros le da los tres puntos al Villarreal en un partido muy duro
Villarreal CF

Asenjo: Poco trabajo, pero dentro de lo poco que tuvo que parar fue clave. Salvó dos opciones muy claras para el Valladolid con seguridad, lo que mantuvo a su equipo en el partido.

Peña: De más a menos. Con profundidad pero sin acierto en los centros. Aunque con mucha presencia en el área rival que es lo que el partido.

Raúl Albiol: Serio y contundente en el corte. A veces abusa del despeje cuando debería intentar jugarla. Le cuesta sacar el balón.

Pau Torres: En su línea. Seguro y serio atrás. Nunca rehuye salir jugando y con el control de balón.

Qunitillà: Como Peña subió una y otro vez, aunque le costó mucho hacerlo con peligro. Marcado con una tarjeta le costó en defensa.

Iborra. Exigido en la primera parte, aunque estuvo bien colocado y contundente. Le costó dar salida con claridad. Acabó lesionado en el gemelo.

Anguissa: Un pulmón, acabó agotado. Muy fuerte al corte y con tranquilidad. Sigue mostrando su calidad con el balón, aunque le cuesta desbordar.

Cazorla: Marcó de penalti. Siempre pide la pelota y, siempre busca la mejor opción. Muy marcado perdió alunos balones, pero a pesar del cansancio siempre la pidió.

Moi Gómez: Su peor partido. No entró en juego y se le vio lejos del balón y de las zonas de peligro.

Gerard: Voluntarioso y trabajador como siempre, pero esta vez sin opciones. La única que tuvo acabó en gol, pero fue anulado. Sigue siendo uno de los mejores.

Bacca: Desasistido y sin opciones, solo una que se fabricó él mismo. Fue cambiado, ya que no le daba salida al equipo.

Banquillo

Ontiveros: Salió y revolucionó el partido. Todo lo que hizo tuvo peligro y veneno. Generó el penalti, marcó un gol y disparó con peligro. Siempre que sale lo aprovecha y justifica su llegada.

Ekambi: Tuvo la jugada para marcar, pero no estuvo acertado en el remate. Peligroso.

Chukwueze: Estuvo acertado y peligroso. Su salida decantó el partido y la situación. Desbordó en todas y dio las asistencia del segundo gol. Buen trabajo y decisivo.