NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dos futbolistas del Derby County detenidos por conducir ebrios

Tom Lawrence y Mason Bennett fueron detenidos la noche de ayer por conducir bajo los efectos del alcohol y estrellarse con sus vehículos.

Actualizado a

Tom Lawrence y Mason Bennett fueron detenidos la noche del martes por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informa The Telegraph, los dos futbolistas fueron detenidos antes de la medianoche después de estar involucrados en un accidente en la A6 en el área de Allestree de Derby.

Ninguno de los dos jugadores salió herido, pero Tom Lawrence fue trasladado al hospital por precaución después de que su vehículo se estrellara contra un farola. El Derby County ha iniciado una investigación interna, pero desde el club aseguran que no se realizará ningún comentario al respecto por los procedimientos legales que ya están en marcha. Aún así, se espera que el entrenador Phillip Cocu responda alguna pregunta sobre el incidente en la rueda de prensa de mañana jueves.

La policía de Derbyshire comunicó que los dos futbolistas deberán prestar declaración el próximo martes 15 de octubre a las nueve y media de la mañana.