Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

CHAMPIONS FEMENINA

Champions: Wolfsburgo, Lyon y City, con el Barça en octavos

Tras sendas goleadas, los tres equipos se plantan en octavos. También firmaron ya el pase: Bayern, BIIK, Fortuna, Slavia de Praga o Twente. Mañana turno para el Atleti.

Hegerberg remata a gol ante el Ryazan en Champions.
OL

La Champions Femenina sigue igual. Sin sorpresas reseñables en la primera jornada de la vuelta de dieciseisavos, todos los favoritos tienen ya su billete de octavos en el bolsillo. Al Barça, vigente subcampeón que superó en esta ronda a la Juventus (4-1), se suman otros de los cabezas de serie de edición como Wolfsburgo, City o Lyon, que ha ganado las últimas cuatro Champions de manera consecutiva.

El cuadro lionés arrolló con todo a su paso en su regreso a la Champions. Goleó por un global de 16-0 al Ryazan ruso, con una Hegerberg imparable, que ya lleva cinco dianas en las competición europea. No se quedaron lejos de las francesas el Wolfsburgo, que ganó por un global 15-0 al Mitrovica, o el Manchester City, con victoria 11-1 al Lugano

El resto de equipos que firmaron su pase a octavos fueron el Slavia de Praga, que se impuso por 9-2 al Hibernian, el Fortuna (3-0, al Vllaznia), el BIIK Kazyburg (3-1, al Anderlecht), el Twente (5-4, al Pölten) o el Bayern, que se llevó la eliminatoria 2-2 por el valor doble de los goles en casa ante el Göteborg. 

La jornada continuará este jueves con siete partidos más:

Brøndby - Piteå (partido de ida: 1-0)

Sparta de Praga - Breidablik (partido de ida: 2-3)

Zúrich - Minsk (partidos de ida: 0-1)

Atlético de Madrid - ŽFK Spartak (partido de ida: 3-2)

Arsenal - Fiorentina (partido de ida: 4-0)

Glasgow City - Chertanovo (partido de ida: 1-0)

Paris Saint-Germain - Braga (partido de ida: 7-0)