NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-21

La Sub-21 jugará en Santo Domingo ante Macedonia

El equipo de Luis de la Fuente disputará el duelo de clasificación para el Europeo Sub-21 en el estadio del Alcorcón. Será su último partido como local en un año brillante.

Actualizado a
La Sub-21 jugará en Santo Domingo ante Macedonia

España Sub-21 despedirá su brillante 2019 el próximo 14 de noviembre ante Macedonia. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el equipo de Luis de la Fuente viajará hasta el estadio Municipal de Santo Domingo en Alcorcón para cerrar el año como local.

La Sub-21 jugará en Santo Domingo ante Macedonia
España Sub-21
  • España

El partido tendrá en juego un billete para el Europeo de 2021, que se disputará del 13 al 27 de junio en Hungría y Eslovenia. No obstante, no será el último de 2019: cinco días más tarde se enfrentará a Israel en el Nacional de Ramat Gan, también en las ventanas clasificatorias para el torneo continental.

Los Sub-21 disputarán su segundo partido en Alcorcón. Ya disputó en Santo Domingo un amistoso en marzo del año 2013 ante la selección de Rusia, a la que venció por tres goles a uno. En esta ocasión, el rival será Macedonia, rival contra el que España jamás ha tropezado. En tres partidos, tres victorias.