Juan Carlos comienza a brillar con el Huesca
El centrocampista no hizo pretemporada y Míchel le está haciendo hueco en su equipo de forma paulatina. El gallego marcó su primer gol ante el Extremadura.
Juan Carlos Real fue el fichaje estrella de la Sociedad Deportiva Huesca durante el pasado mercado veraniego. Una apuesta importante por parte de la entidad altoaragonesa que pujó fuerte por el centrocampista más desequilibrante de Segunda, durante la pasada temporada, y que consiguió atar pese al interés de muchos equipos de la categoría de plata. El centrocampista gallego tardó en elegir a los oscenses y eso le dejó sin pretemporada y Míchel ahora va dosificando sus minutos para poder tener lo antes posible la mejor versión del medio de 28 años.
Los primeros destellos del jugador criado en la cantera del Deportivo de La Coruña llegaron el pasado domingo en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Una pared de Juan Carlos con Sergio Gómez acabó en el primer tanto del medio, tras superar con un fuerte derechazo la meta del Extremadura. El jugador ha demostrado en las siete primeras jornadas que puede ser un futbolista desequilibrante, aunque todavía le queda para poder lucir su mejor versión. Hasta el momento ha jugado cinco partidos, tres de ellos como titular, y solo ha disputado 204 minutos.
Su primer gol de la temporada parece que le abrirá las puertas al equipo de Míchel Sánchez. El técnico juega con tres medios en su sistema y Mosquera y Mikel Rico son fijos en sus planteamientos, por lo que la vacante que tiene el preparador será para el gallego ante el Girona. Juan Carlos tras su primer gol reconocía que le ayudará a seguir creciendo: "Hacer goles siempre ayuda a la confianza y tengo ganas de ir a más". Sentenciaba el futbolista.
Escriche será baja tres semanas
Míchel no podrá contar con Dani Escriche durante las tres próximas semanas. El futbolista castellonense sufrió una lesión en la sindesmosis tibio-peronea superior, y un edema en el ligamento lateral externo y la cabeza del peroné de la rodilla derecha. Los servicios médicos del club estiman una baja de tres semanas, por lo que se perderá los choques ante el Girona, Cádiz, Málaga y Racing de Santander. El delantero castellonense se une a las bajas de Doukouré y Raba.