ATLÉTICO

Simeone, por primera vez con Costa, Morata y João Félix

El técnico argentino trabajó con todos sus hombres en el Cerro. Arias apunta a la titularidad y con la duda de Koke o Vitolo

Simeone, por primera vez con Costa, Morata y João Félix
Rodrigo JimÈnez EFE

Desde el 27 de julio en New Jersey, Simeone no ha podido alinear en sus equipos a esos tres hombres, João Félix, Costa y Morata. Por lesiones de unos y otros, por el final de la sanción del hispano brasileño. Pero eso acabó, ayer por primera vez en la temporada el Cholo pudo entrenarse con todos sus hombres, hoy también, y en su once ante el Mallorca están los tres: João Félix, Costa y Morata. Habrá más novedades. Y una duda.

La gran novedad será la presencia de Arias, el único rojiblanco, con Saponjic que hasta el momento no ha jugado ningún minuto, y Saponjic ni va convocado. Eso puede cambiar mañana en Son Moix, con el inicio del maratón de partidos miércoles-Domingo y el derbi a la vista. Simeone probó con Arias en su supuesto once titular. La duda es si dar descanso a Koke, que por gris que esté es Koke y siempre que falta se añora, o la titularidad a Vitolo, merecidisima. Gimenez también podría tener descanso. 

Así, el once con el Simeone probó esta mañana de cara al partido ante el Mallorca estaría formado por Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; João Félix, Thomas, Saúl, Koke o Vitolo; Morata y Costa. El Atleti viajará esta tarde a la isla, a partir de las 18:00. Simeone nunca ha ganado al Mallorca.