Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Colchester
04
Finalizado

INGLATERRA

El Tottenham se estrella en los penaltis contra un 4ª división

Los de Pochettino no pasaron del empate a cero a pesar de alinear un equipo cargado de titulares. Arsenal y City ganaron sin problemas.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham.
LOUISA GOULIAMAKI AFP

Catástrofe histórica en el Tottenham tras su eliminación en penaltis de la Copa de la Liga por el Colchester, décimo clasificado de la League Two, la cuarta división inglesa, y que consigue meterse en la siguiente ronda por primera vez en 44 años. Los de Pochettino, que sale muy tocado de este partido y de este dubitativo inicio de curso, amasaron la posesión prácticamente al completo, dispararon 19 veces y lo intentaron hasta el final con una alineación compuesta casi enteramente por titulares, pero no pudieron pasar la criba de los penaltis.

Eriksen y Lucas Moura fueron los encargados de fallar las dos penas máximas que confirman el gris momento del subcampeón de Europa, que solo suma dos victorias en sus ocho partidos oficiales de esta temporada.

City y Arsenal, sin sufrimiento

Por su parte el Manchester City vivió una victoria cómoda ante el Preston gracias a los goles de Sterling, Gabriel Jesús y Ledson en propia puerta. Los citizens, que tampoco quisieron hacer sangre ni dejarse el alma en el terreno de juego, inician sin embargo con triunfo una senda que puede llevarles hasta su tercera Copa de la Liga consecutiva, lo que supondría un hito en la historia de la competición.

El Arsenal consiguió marcar una manita en su partido contra el histórico Nottingham Forest con tantos de Willock, Martinelli en dos ocasiones, Holding y Nelson, que se mostró muy activo en el partido y fue el mejor de los gunners. Emery optó en esta eliminatoria por los jóvenes y éstos le respondieron, ansiosos por demostrar al español que pueden ser importantes en un momento en que el equipo londinense ha mostrado dudas.