NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Paratici: “El The Best tenía que haberlo ganado Cristiano”

El director deportivo de la Juventus: “Respetamos a Messi, pero Cristiano Ronaldo ganó la liga y la Supercopa italianas y la Nations League, lo merecía él”.

Actualizado a
Paratici: “El The Best tenía que haberlo ganado Cristiano”
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La Juventus este martes visita a un Brescia que, por primera vez, puede alinear a Mario Balotelli. Hay gran expectación para el regreso de Supermario a la Serie A, mientras que en el estadio Rigamonti no estará Cristiano Ronaldo, debido a unos problemas musculares. El director deportivo del club turinés, Fabio Paratici, habló de sus condiciones en DAZN: “Cristiano tiene unas molestias en el abductor, veremos cómo evoluciona en estos días y si estará disponible el sábado”.

El directivo, además, defendió al portugués, que renunció a acudir a la gala FIFA para el premio The Best en Milán: “Sentimos su ausencia hoy y también por el premio de ayer. Respetamos mucho a Messi que es un gran jugador, pero en la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y la Supercopa italianas, la Nations League, disputó una gran Champions League… Pensamos que este galardón lo merecía él”.