Un Albacete con eficacia máxima
Cuatro triunfos por la mínima han servido para que el equipo dirigido por Ramis se sitúe en la zona de playoff y sea el que más rentabilidad saca de sus goles en Europa.
Cuatro goles traducidos en 12 puntos. Son las cifras llamativas que deja el arranque de temporada del Albacete que con cuatro victorias por la mínima hace que el conjunto manchego se haya situado en puestos de playoffs de ascenso tras 7 jornadas disputadas. Estos números hacen que el Albacete sea el equipo que mejor ha rentabilizado sus 4 goles a favor según recoge la cuenta de twitter@Vintage-stats.
Además, se da la circunstancia de que hasta el partido de esta pasada jornada ante el Málaga el Albacete no había marcado gol de jugada. El primer gol de la tempoada llegaba en la jornada 2 tras ser anotado en propia portería por el defensa del Girona. El segundo y tercer gol de esta campaña del conjunto manchego fue anotado desde el punto de penalti por Susaeta en Riazor ante el Deportivo de la Coruña y en el Alcoraz frente al Huesca y por cierto, en ambas jugadas la pena máxima fueron señaladsa por tras revisarse las jugadas en el VAR.
No ha sido hasta la jornada 7 con el gol de Rei Manaj tras una gran jugada colectiva del equipo blanco cuando Rei Manaj ha conseguido un gol de jugada. Lo cierto es que con estas 4 victorias por la mínima el Albacete ha sacado petróleo para sumar 12 puntos y sumar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas para escalar a la zona del playoff de ascenso a Primera División. El equipo de Ramis goza hoy de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido del viernes ante la UD Las Palmas en tierras canarias.