NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó en Alcalá con toda la plantilla disponible

Simeone recupera a Lemar, que no estuvo contra el Celta. Morata ya tuvo minutos el sábado y podría ser titular en Mallorca.

Actualizado a
El Atlético se entrenó en Alcalá con toda la plantilla disponible

El primer equipo del Atlético conoció la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares ante la atenta mirada de cientos de aficionados que se desplazaron para alentar la sesión de trabajo de los pupilos de Simeone. Aunque será algo puntual, ya que el cambio de sede se produjo para la realización de la foto oficial del equipo junto al femenino, que ya trabaja en Alcalá de forma habitual.

El Cholo pudo contar por primera vez en mucho tiempo con toda la plantilla disponible. Lemar, que no estuvo contra el Celta por una sobrecarga, ya se encuentra completamente recuperado y estará apto el miércoles para medirse al Mallorca. Morata por su parte ya tuvo minutos contra el Celta y podría ser de la partida en Son Moix. Simeone tuvo a sus 21 jugadores del primer equipo con el apoyo de Mikel Carro, pivote del B. El equipo afronta una semana clave con dos compromisos ligueros, ya que además del Mallorca, el Real Madrid espera a la vuelta de la esquina (sábado 21:00).

El Atlético dedicó gran parte de la sesión de entrenamiento a trabajar la presión en espacio reducido. Posteriormente los jugadores que fueron titulares el pasado sábado y Lemar realizaron estiramientos mientras que los que no fueron de la partida ante el Celta (Savic, Hermoso, Arias, Llorente, Thomas, Vitolo, Saponjic, Morata y Mikel Carro) realizaron un partidillo en campo reducido junto a Oblak, Adán y Dos Santos. 

Para concluir la sesión varios jugadores del equipo masculino (Oblak, Arias, Lodi, Saúl, Koke, Herrera, João Félix y Diego Costa) y del femenino (Lola Gallardo, Aleixandri, Meseguer, Torrecilla, Leicy Santos, Duggan, Charlyn y Ludmila) disputaron un partidillo mixto, donde Diego Costa puso los goles y el show.