NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, bajo la lupa

La prensa catalana exige una reacción al equipo en una semana con dos partidos. De momento, se explican más las causas que se buscan soluciones.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 23 de septiembre de 2019.

Calma tensa en el entorno blaugrana después del desastre en Granada. El equipo está bajo la lupa y sólo el hecho que mañana se juegue un nuevo partido en el Camp Nou controla la situación. Al ser una semana con partido el martes y el sábado, se espera una reacción del equipo y parece que nadie quiere sacar conclusiones precipitadas.

Así pues, Sport titula su portada con "Reacción urgente". Explica el diario que el equipo cree que "hay tiempo para revertir la situación, pero que hay que comenzar a actuar de manera urgente". Mundo Deportivo se centra más en las causas del momento del Barcelona que en las soluciones. Bajo el titular de portada "Por qué" el diario explica que Valverde se siente responsable de un equipo que está "bloqueado, con poco remate y escasa presión".

Más contundente es L'Esportiu, que en su portada dice "Basta".

Por su parte, La Vanguardia asegura que el "Barça sigue bloqueado cuatro meses después de Liverpool" y El Periódico afirma que el equipo de Valverde "naufraga en un mar de dudas".