NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST

Ter Stegen: "Nos ha tocado un inicio un poco raro..."

El guardameta del Barça habló en la alfombra roja de los premios The Best sobre la situación del Barcelona. El alemán se mostró optimista, a pesar de las dudas que genera el equipo.

Actualizado a
Ter Stegen: "Nos ha tocado un inicio un poco raro..."
SASCHA SCHUERMANNAFP

El guardameta del Barcelona, Marc André Ter Stegen, fue uno de los asistentes en la gala The Best. El cancerbero alemán acudió al evento en calidad de nominado al premio de mejor portero del año. A su llegada al Teatro alla Scala de Milán, atendió a los medios de comunicación y habló de la situación del equipo azulgrana. "Nos ha tocado un principio un poco raro, pero vamos a luchar por cada punto que tenemos por delante; afirmó un Ter Stegen que se mostró optimista con la posibilidad de que el Barcelona mejore sus prestaciones: "Mañana es otro día para demostrarlo y espero que podamos sacarlo con nuestra afición".

Ter Stegen también se pronunció sobre el premio al que opta. Para él, el guardameta del Liverpool es el favorito para alzarse con el galardón: "Por títulos debería de ganar el trofeo al mejor portero Alisson, hizo un gran año y ganó la Champions, pero siempre hay opciones y ojalá lo pueda ganar".