NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"No me emociona jugar contra Cristiano"

Mario Balotelli concedió una entrevista a DAZN. El italiano asegura "no estar emocionado" por enfrentarse a la Juventus en el que será su debut con el Brescia.

Actualizado a
Mario Balotelli posa con la camiseta del Brescia con su nombre y el dorsal 45.
Brescia

Mario Balotelli no deja indiferente a nadie ni dentro ni fuera del campo. El delantero italiano regresó este verano al fútbol transalpino con el Brescia pero aún no ha debutado. Mario espera que se produzca la semana que viene ante la Juventus, pero jugar ante los bianconeri no le causa demasiada emoción. Ni la Juve ni su estrella, Cristiano Ronaldo.

"¿Si me emociona jugar contra Cristiano? No, no me importa. Es un gran jugador, junto a Messi son los mejores, estará bien enfrentarme a él pero, no me emociona. Para mí, el partido ante la Juventus es uno más e intentaré marcar como en cualquier partido para tratar de ganar", aseguró el delantero de Palermo.

Ante los bianconeri empezará su etapa en el Brescia y el punta, aunque está centrado en su equipo, reconoce que su objetivo es volver a la selección. "Jugar la Eurocopa es mi objetivo pero ahora no pienso en Italia: sólo en estar al 200%", afirmó.

Su estado de forma, por el que en ocasiones ha recibido críticas, es óptimo según afirma el propio Balotelli. "Estoy tranquilo porque creo que es una de las veces que más he trabajado. Lo importante es sentirme bien aunque, obviamente, aún no tenga el mejor ritmo. ¿Mi peso? El mismo que cuando llegué con 20 años al City", sentenció el punta.

Balotelli llegó a Brescia libre después de acabar contrato con el Olympique de Marsella. La temporada pasada jugó 25 partidos y anotó 8 goles.