1x1 del Getafe: goleada de Bordalás. Gran triunfo coral
Primera victoria de los azulones en Liga. El gol de Nyom, apuesta del técnico, un símbolo de su credibilidad. Ángel sentenció cuando apretaba el Mallorca.
Soria: No pudo hacer nada en el primer gol, quizá estuvo lento en el segundo. Mostró seguridad por arriba y en las salidas con la defensa adelantada.
Damián: Empezó sufriendo a su espalda y se fue asentando con los minutos hasta completar un buen partido. En el segundo tiempo se animó en ataque.
Djené: El corrector del equipo. Siempre concentrado y vencedor de casi todos los duelos individuales, aunque está vez se pegó más Cabrera.
Cabrera: Le costó frenar a Budimir en el juego aéreo y en los balones largos. Vio amarilla por salir a tapar la izquierda. Bien en un día complicado.
Nyom: Marcó un buen gol para certificar su mejor partido como azulón. Frenó sin problemas a Kubo y subió muy poco por su banda.
Jason: De su buen pie en el balón parado salió el gol que adelantó al Getafe. Muy buen trabajo en la presión y siempre llegando con peligro.
Arambarri: Perfecto sin balón y acertado con él. Mostró siempre seguridad y se posicionó muy bien por detrás de la primera línea de presión.
Maksimovic: Después de un inicio irregular de temporada se empieza a ver una buena versión del Serbio. Con mucha presencia adelante y atrás.
Cucurella: Otro gran partido del catalán que se multiplica en ataque y en defensa. Le faltó un poquito de claridad en el último pase.
Mata: Batallador incansable, incluso un poco acelerado en algunas acciones. Provocó el penalti del segundo gol.
Jorge Molina: Transformó con tranquilidad el penalti que suponía el 2-0. Se asoció bien con Mata y los extremos y marcó otro gol, anulado por fuera de juego previo.
Ángel: Siempre que sale agita el avispero. Sentenció el partido con una gran definición después de otro buen desmarque.
Portillo: Salió para que su equipo tuviese más el balón y lo primero que hizo fue asistir con maestría a Ángel para que hiciera el cuarto. Genial.
Kenedy: Entró en el último minuto y no le dio tiempo a demostrar casi nada.