NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 0 - PSG 1

Neymar vuelve a salvar al PSG y le da la victoria sobre la bocina

El brasileño volvió a marcar un gol de bella factura cuando el partido estaba a punto de terminar con empate a cero. Es el segundo partido consecutivo que decide.

Actualizado a
Neymar vuelve a salvar al PSG y le da la victoria sobre la bocina

El PSG venció por 0-1 ante el Lyon en un partido clave por el liderato en la Ligue 1. Los de Tuchel vivieron un dejá-vu con respecto al partido de la semana pasada ante el Estrasburgo, ya que más allá de la victoria, Neymar Jr volvió a ser decisivo con un gol en los instantes finales. La importancia del gol del brasileño es suprema, pues ya son siete los puntos en los que el equipo de Tuchel aventaja a su rival de este domingo.

El partido no fue brillante en cuanto a fútbol se refiere. El Lyon salió con una defensa de tres centrales y se cerró a partir del minuto 25 tras un inicio bastante intenso en las que gozó de varias ocasiones. Ante un rival tan replegado, al PSG le costó mucho llegar a la portería de Lopes aunque Neymar pudo abrir el marcador en dos ocasiones, pero Lopes le negó el gol en ambas.

En la segunda mitad, el PSG continuó atacando aunque sin poder llegar a la portería de Lopes ante el buen hacer defensivo del rival. El partido cambió por completo con la entrada de Verratti. El italiano hizo ganar metros al PSG y fue el mejor socio de Neymar, que se benefició de varios pases verticales del italiano para transitar. Precisamente, gracias a una gran jugada de Verratti, Neymar recibió en el área en el minuto 86 y con la izquierda remató de forma imparable para Lopes. El brasileño ya le ha dado dos triunfos al PSG en dos partidos y volvió a demostrar el gran jugador que es.