NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALHAMA 0 MÁLAGA 0

El Málaga no arranca y obtiene un escaso empate en Alhama de Murcia

No termina de arrancar el Málaga de José Herrera que no pudo pasar del empate en su visita al Alhama de Murcia. Solo dos puntos de nueve posibles. Falta el gol.

Actualizado a
Partido Alhama-Málaga.
Alhama CF ElPozo

Nuevo pinchazo del Málaga que no termina de arrancar en su nueva etapa en Reto Iberdrola. 0-0 en Alhama de Murcia en un partido donde el equipo de José Herrera derrochó corazón y adoleció de puntería. El equipo de José Herrera solo ha sumado dos puntos de nueve y se ha llenado de piedras su mochila en esta carrera por la operación retorno.

El partido comenzó igualado. Las primeras acciones ofensivas llegaron desde el lado murcianos en las botas de Carmen Fresneda con un trallazo que salió rozando el larguero. El Málaga estaba muy bien situado sobre el campo y a los 34’ Laura Martínez, la portera desbarata un uno contra uno a Edna, que estaba en buena situación. A los 44’ María Ruiz cabecea alto por poco un balón con olor a red. Se llega al descanso con 0-0.

Tras la reanudación el Málaga fue a por el partido y a los 48’ Ana Buceta llevó el ¡uy! a las gargantas del Complejo Deportivo Guadalentín. A los 63’ es Adriana quien pone en aprietos a Laura con un lanzamiento de falta. La réplica la dio la inquieta Carmen Fresneda cuya ocasión manifiesta de gol es interceptada, en gran intervención, por Noelia Gil que, a los 70’ se lleva un susto descomunal cuando ve como un remate de Dennisse Bella se estrella en la madera.
El tiempo pasaba. El Málaga no encontraba el camino del gol. Con el partido roto cualquier error podía pagarse caro. En vano. Insuficiente empate para un Málaga que no termina de arrancar.