Competición
  • Clasificación Eurocopa

GRANADA 2 - BARCELONA 0

Resumen del Granada vs Barcelona de LaLiga Santander

El Granada penalizó los errores del Barça y acabó apuntándose el triunfo. El error de Firpo en el minuto 1 y el penalti por mano de Vidal pesaron demasiado.

El Barcelona cayó sin remedio ni capacidad de reacción ante un intenso Granada y dejó escapar una oportunidad de oro de escalar en la tabla. El conjunto nazarí penalizó los errores visitantes para un triunfo merecido, que le sitúa como sorprendente líder provisional de LaLiga Santander.

El error en la entrega en el primer minuto de partido de Junior Firpo le costó caro al Barça. Azeez acabó cabeceando a la red un centro que ya se colaba dentro tras rebotar en Piqué. El lateral, que no estuvo nada fino en la primera parte, quedó señalado por Valverde. Fue sustituido por Ansu Fati en el descanso, que salió junto a Messi para liderar la reacción.

La reacción no llegó. Aumentó algo el control del partido el conjunto azulgrana, pero el Granada se defendió bien y aprovechó otro error para cerrar el choque. La mano de Arturo Vidal dentro del área, validada por el VAR, permitió a Vadillo abrochar el marcador.

El Barcelona continúa sin ganar fuera de casa y se apunta su segunda derrota del curso en Liga. Es el peor arranque del conjunto azulgrana en 25 años. El Granada, en cambio, suma 10 puntos y es líder provisional de la tabla a falta de los encuentros de mañana. 

Te puede interesar