CÁDIZ - DEPORTIVO

Anquela: “Pudimos perder, pero la tuvimos clara para ganar”

El técnico del Deportivo se mostró satisfecho con el trabajo defensivo del equipo, pero lamentó no haber acertado ante la portería rival.

Anquela se mostró feliz con el punto
ALVARO RIVERO
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Juan Antonio Anquela valora de forma positiva el empate del Deportivo ante el Cádiz. El técnico blanquiazul se mostró satisfecho con el rendimiento defensivo de su equipo y apuntó que generaron ocasiones suficientes para poder llevarse la victoria. El conjunto coruñés dejó por primera vez la portería a cero:

Valoración: Cuando se trabaja como lo hemos hecho durante todo el partido hay que valorarlo de forma positiva. Delante teníamos un equipo peligroso en todas las facetas del juego. Hemos podido perder, pero también tuvimos alguna muy clara para ganar el partido".

Sin encajar: Es lo primero que buscamos, sentirnos fuertes atrás. El equipo ha peleado, ha trabajado y encima hemos tenido tres o cuatro opciones ante un rival que concede poco".

Noticias relacionadas

Reacción: Lo del miércoles fue duro y traumático. Ganábamos 3-1 en el minuto 88. Lo bueno es que los chavales creen en lo que hacemos, son trabajadores y disciplinados. Nos falta esa suerte de pillar un par de buenos resultados, que sepamos que haciendo eso podemos llegar a ser un equipo que compita bien".

Mejorar en ataque: Hay que pedirle un poco más. Tuvimos alguna clarísima como la de Jovanovic, me dicen que hay un penalti, la falta en la frontal... hemos tenido opciones, nos ha faltado meterlas".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados