ATLÉTICO 0 - CELTA 0

Escribá "Para sacar algo de aquí hay que acabar vacíos y muertos"

"Nuestra idea era no dejar de mirar la portería contraria. En el segundo tiempo nos apretaron mucho, pero no quisimos meter un defensa más", analizó el técnico de Celta.

Escribá, durante el Atlético-Celta.
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

-¿Cómo vio el partido?

-Nuestro planteamiento era el del primer tiempo, tener el balón, asociarnos y buscar la portería rival. En el segundo tiempo ellos apretaron mucho. Con delanteros tan grandes es difícil salir. Podíamos haber metido tres centrales, pero era meternos más atrás todavía. Queríamos durante noventa minutos hacer el partido de la primera mitad.

-En la previa dijo que el Atlético iba al límite...

-No sé, cuando digo al límite no lo digo en sentido malo. Sí digo que el Atlético te lleva a ti a tu límite. Pero este equipo cuando ha estado al límite ha estado bien. Estoy satisfecho por el punto pero nos queda el regusto de no haber buscado portería en la segunda mitad.

-En la segunda mitad se defendieron con uñas y dientes...

-Se veía la peligrosidad de Morata y de Diego Costa, pero no quisimos meter un defensa más y renunciar a la opción de marcar. La idea era no dejar de mirar la portería contraria.

-Su equipo corrió mucho para sacar el punto...

-Hay que correr mucho para sacar algo aquí. Nuestra Liga es fantástica. Aquí, cuando la gente aprieta y anima, el rival te empuja mucho. Estoy satisfecho. Quiero que mis jugadores acaben vacíos, como están ahora. Vacíos y muertos.

-A Denis el cambio no pareció gustarle mucho...

-Denis es importante y quiere jugarlo todo. Pero le he visto contento en el vestuario, como todos.