NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL – REAL SOCIEDAD

David López vuelve a una convocatoria 203 días después

El canterano del Espanyol, que se lesionó el cruzado anterior el pasado 2 de marzo, ha sido citado por Gallego para el encuentro ante la Real Sociedad.

Actualizado a
David López vuelve a una convocatoria 203 días después
EDDY KELELEDIARIO AS

Hay noticias que elevan la moral de un vestuario, incluso de una afición, más aún que las victorias. Y la protagonizada por David López es una de esas situaciones. El canterano del Espanyol ha regresado este sábado por la noche a una convocatoria después de 203 días inactivos, los transcurridos desde que se lesionó gravemente la rodilla izquierda.

Concretamente, David sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior el pasado 2 de marzo, en el transcurso del Espanyol-Valladolid, que se disputó en Cornellà-El Prat, donde también se disputará, este domingo a partir de las 14:00 horas, el encuentro ante la Real Sociedad para el que ha sido citado por David Gallego. El jugador ha sido incluido en una lista de 19 integrantes, por lo que no apunta a titular e incluso podría quedar fuera en última instancia, pero ya nadie le quita el gran paso que ha dado seis meses y medio después de padecer su grave dolencia.

David López fue operado el 6 de marzo, el mismo día en que fue intervenido de la misma dolencia su compañero Pablo Piatti, que será el siguiente en reaparecer. Ambos han compartido una larguísima recuperación, que contó con interminables sesiones en la Ciudad Deportiva, pero también salidas a la piscina, montañas como Montserrat o La Mola y paseos en bicicleta, antes de recibir, el pasado 27 de agosto, el alta médica.